Cepillos Antifrizz, El Secreto Está En Los Iones

Mujer con un cepillo alisador antifrizz

Mantener siempre y en todo momento una cabellera en sus perfectas condiciones puede parecer imposible cuando aparece la humedad todos nuestros planes se ven frustrados. Sin embargo, los cepillos para cabello de iones te pueden ayudar.

Consigue un cepillo que mantenga tu cabello a salvo de la humedad. 

El efecto frizz nos persigue en cualquier estación: lluvia, frío, por la humedad de la costa, pues nace nuevo pelo y para colmo electrificado. Existen diferentes cuidados que combinados pueden conseguir que controlemos el encrespamiento, me refiero al 'control-frizz'.

La hidratación acostumbra a ser la clave de prácticamente todo, hasta del frizz. No obstante, y aparte de continuar una rutina de cuidado del cabello que incluya productos hidratantes y una buen mascarilla nutritiva, debes usar el cepillo conveniente para finiquitar con el pelo retorcido y electrificado que deja tu cabellera parecida a la de un león. Este cepillo puede cambiar radicalmente tu vida. Imagina levantarte cada mañana, cepillar tu cabello y que quede liso, brillante y libre de encrespamiento.

Bueno, necesitas un cepillo con iones.

¿Iones? ¿Qué son los iones y qué pueden hacer por el pelo? Un ión es un átomo con carga eléctrica y los cepillos eléctricos ionizados aportan iones negativos al pelo, encargados de mantener a raya el encrespamiento.

Exactamente, el pelo ensortijado es el resultado de la carencia de hidratación, el pelo se expande en todas y cada una de las direcciones como si tuviera vida propia y de esta manera se apodera de tu cabellera el efecto frizz. 

Pero… al pasarte el cepillo normal por el pelo, al secarlo con la toalla tras la fricción con la almohada al dormir, lo que hacemos es quitar los iones negativos. ¿Cuál es el resultado? Un horrible efecto frizz y carencia de brillo en el pelo. Cepillos de iones para acabar con el encrespamiento.

La solución:

2 in 1 Hair Straightener Brush/Ionic Hair Straightening Brush with Anti-Scald + Faster Heating Function for All Hair Types Salon Home Travel

Con Aniones Dobles: Este cepillo iónico para alisar el cabello sella las cutículas capilares; mantiene el cabello hidratado de forma natural; elimina el frizz, las puntas abiertas y los cabellos con nudos; mejora el brillo natural del cabello; repara el cabello dañado; y mantiene el cabello sano, suave y brillante.

Ionic Hair Straightener Brush, GLAMFIELDS Electrical Heated Irons Hair Straightening with Faster Heating, MCH Ceramic Technology, Auto Temperature Lock, Anti Scald, Heat Resistant Glove


El cepillo para cabello rebelde y difícil de peinar tiene una plancha que libera ricos iones negativos que ayudan a eliminar el frizz, los nudos y las puntas abiertas. Esto ayuda a mejorar la calidad general del cabello, resultando en un cabello mucho más suave y saludable que es fácil de manejar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Straightening Brush 2.0, GLAMFIELDS Hair Straightener Iron Brush with Double Negative ions Anti-scald Faster Heating MCH Ceramic Technology 110-240V Travel Size Auto Shut Off Temperature Lock Function


Iones negativos dobles: El cepillo para alisar el cabello GLAMFIELDS sella las cutículas capilares y fija la humedad natural del cabello para eliminar el encrespamiento, las puntas abiertas, los nudos y añade brillo, reparando la calidad de daño del cabello, dando un aspecto lustroso, suave, sedoso y natural.


Obtener un cabello sedoso, natural y saludable: Este cepillo para cabello rebelde le da a tu cabello un aspecto lustroso, suave, sedoso y natural, liberando ricos iones negativos, reduciendo así las puntas abiertas y anudando.


El cepillo para cabello FURIDEN tiene la ventaja de ser un peine y más liso. Se puede utilizar después de calentar a la temperatura especificada y se puede utilizar con una sola mano. El interruptor de encendido, el botón de desbloqueo y el juego de temperatura están todos en un rodillo, completando el estilo perfecto con un solo rodillo.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!