Tratamientos naturales para apresurar el crecimiento del pelo


Bastante personas procuran apresurar el desarrollo del pelo. Te presentamos ahora los remedios más populares para acelerar el crecimiento de tu pelo:

El aceite de ricino:

El aceite de ricino es un aceite esencial rico en nutrientes y ácidos grasos que alimenta los poros y los folículos de tu cabello. Al aplicarse sobre el cuero capilar, el ácido ricinoleico del aceite de ricino alimenta las raíces y limpia el cuero capilar de cualquier infección, aparte de alentar la circulación y el desarrollo natural.

Cebolla

La cebolla estimula el desarrollo natural del pelo, dando brillo. Para la aplicación, sencillamente cocina unas pocas cebollas en una olla con rebosante agua. Tras hervir, filtra el líquido. Use el agua resultante para enjuagar el pelo y después lo lavas con tu shampoo de uso cotidiano o puedes comprar un shampoo de cebolla en Amazon.

Huevo


Con un simple huevo puedes preparar una buena mascarilla rica en proteínas para el cuidado del pelo. Este producto, además provee otros nutrientes esenciales precisos para pelo, como: hierro, selenio, cinc, fósforo, azufre, entre otros muchos que ayudan al crecimiento acelerado del cabello.

Sábila o bien Aloe vera

Modo de aplicación: Vamos a coger una hoja o penca de Aloe, también conocida como sábila y la vamos a partir por la mitad.

Retira el gel con una cucharita y viértelo en un bote para aplicarlo después.

Vamos a aplicar de manera directa la hoja sobre el cuero capilar, untando el gel por toda la zona.

Realizaremos un suave masaje y vamos a dejar actuar por 20 minutos.

Debemos de ser constante en su uso. Dos o tres veces por semana.


Romero contra la caída del cabello

El romero me encanta para contrarrestar la caída del cabello. Es una de las cosas naturales más efectivas que he probado.

Modo de aplicación: Agregarlo al champú: preparamos una infusión de romero y agregamos una taza a nuestro shampoo. Con el paso del tiempo, comenzará a actuar, aparte de dejarnos gozar de un pelo más sedoso y revitalizado.
Esta es una forma de potenciar los beneficios de cualquier shampoo hidratante.

Lo dejamos actuar a lo largo de unos minutos antes de retirarlo con abundante agua.

Loción capilar: esta salvó mi vida una vez que se me estaba cayendo el pelo. 

Deja un rama de romero en alcohol durante 3 días. Luego aplicar la infusión de manera directa por las noches sobre el cuero capilar efectuando un suave masaje para evitar la caída y favorecer el crecimiento del pelo. 

Nota: no salgas al sol con esto puesto. Lava tu cabello por las mañanas.

Tomillo para favorecer el crecimiento del cabello


El tomillo tiene propiedades que favorecen la sanación del cuero capilar, en caso de que padezcamos alguna afección. Esto se debe a sus propiedades antifúngicas. Sin embargo, ¿de qué forma podemos usar esta infusión para favorecer el crecimiento acelerado del pelo?

Podemos continuar exactamente el mismo modo de aplicación que empleamos para la infusión de romero. Además de esto, este antídoto herbal no solo prevendrá la caída, va a mejorar la caída del cabello al alentar la circulación del cuero capilar. Asimismo, robustecerá el pelo dejando que este no se caiga con tanta frecuencia.

Los aceites naturales como el aceite de coco, el aceite de oliva, el aceite de almendras, el aceite de ricino, entre otros muchos, mejoran la salud del cuero capilar y favorece el desarrollo del pelo. Aparte de las propiedades que aportan los aceites le sumas un suave masaje en el cuero capilar, vas a estar estimulando el flujo sanguíneo y en consecuencia, su crecimiento.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!