¿Te gustaría lavarte el cabello con champagne? Aquí lo hacen.


¿Lavarías tu cabello con champagne? Esta peluquería está ofreciendo este novedoso servicio. Lavan con espumeante champagne porque dicen que tiene propiedades buenísimas para el cabello. ¿Será cierto?

¿Cuáles son los beneficios de lavar el cabello con champagne?



Este salón de belleza en Rusia ha puesto en tendencia esta renovadora técnica. 

El establecimiento que se halla en la ciudad de Moscú les ofrece a sus clientes del servicio esta propuesta como opción en su servicio. Por lo tanto, si eres amante de esta bebida esta es tu ocasión para probarlo. 

Vile Knudaverdyan, su dueño, dice que la idea empezó con una broma que se transformó en un rotundo éxito. Sucedió en la despedida de una de las empleadas. En un inicio lo que pretendían era molestarla con el lavado, mas acabó disfrutándolo hasta tal punto que decidieron empezar a ofrecerlo a sus clientes.

La burbujeante noticia fue publicada en medios como Yahoo, donde afirman que “La gente siente que vive una vida de mucho lujo, y que esta novedad se ha hecho popular entre sus clientes".

En la popular peluquería ofrecen el servicio a hombres y mujeres. Al fin y al cabo, la iniciativa no es tan locochona, puesto que existen múltiples productos en el mercado que poseen una pequeña dosis de esta refrescante bebida. Si bien no está comprobado, hay quienes apuntan que ayuda a aclarar los tonos dorados y le da brillo y suavidad a la melena.


Otro artículo publicado por The Hunfington Blog post asevera que el champagne contiene antioxidantes y vitaminas que mejoran tanto la piel como el pelo.

¿Te gustaría lavarte el cabello con esta burbujeante bebida? Quizá no todos tengan que viajar a Rusia para lograrlo, compra tu champagne. Yo ciertamente he probado los beneficios de la cerveza para el cabello, pero me animaré a probar esta delicia para el pelo.
No tomo alcohol, pero me lo unto… XD

Conoce los beneficios del champagne para el cabello, la salud y la belleza en general


Te sorprenderá saber que esta bebida alcohólica carbonatada es en realidad un tipo de vino espumoso. Y, por si no lo sabes, mientras que los vinos espumosos se producen y consumen en todo el mundo, si la botella no es de la región de Champagne del noreste de Francia, técnicamente no es champagne.

  • El champagne es sinónimo de buena salud, pues tiene menos calorías. Así es que, si estás intentando perder o mantener tu peso, el champán puede ser la bebida adecuada para darse el gusto. Además de que contiene menos calorías y menos azúcar que el vino o la cerveza, es posible que se sienta más satisfecho pronto, gracias a las burbujas.


  • El champagne es rico en antioxidantes. Como el champán está hecho de uvas rojas y blancas, que contienen altos niveles de resveratrol, lo convierten en un antioxidante que previene el daño a los vasos sanguíneos, reduce el colesterol malo y previene los coágulos de sangre.


  • Reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Dos copas de champán al día pueden ser buenas para el corazón y la circulación sanguínea. También contiene antioxidantes polifenólicos que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares.


  • El champán rejuvenece la piel.  Como contiene resveratrol, un potente antioxidante que actúa como un escudo contra el daño de la piel, haciendo que tu piel se vea más saludable. Puedes usar esta bebida sobre tu cara y piel para aprovechar algunos de sus beneficios antienvejecimiento. Además, cuando se utiliza como tónico natural, puede ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento, gracias a los polifenoles y al ácido tartárico. 


En caso de que tengas piel grasa o propensa al acné, el champán puede hacer maravillas ya que la alta concentración de antioxidantes en ella ayuda a empapar el exceso de grasa y sebo, dejándote con un bonito brillo.

Mira cómo puedes usar el champagne para aprovechar sus beneficios 




1. Lo mejor es enfriar los restos de la botella durante aproximadamente una hora, para una experiencia igualmente refrescante y rejuvenecedora.
2. Luego, lave y limpie su cara profundamente.
3. Remoje una bola de algodón en un tazón de champán y con la piel de tu rostro seca, pasa el algodón por toda la cara.
4. Después de unos minutos, aplica tu crema hidratante. Recuerda, el alcohol puede secar su piel, por lo que es bueno seguir este método sólo una o dos veces por semana.

Exfolia tu piel con champán

El champán es una delicia exfoliante, ya que el dióxido de carbono del champán actúa como un exfoliante suave, ayudando a calmar la piel seca y la acidez de esta. Dejará tu piel suave y tersa.
Para aprovechar el champán como exfoliante, haz esto:
1. Añada agua corriente al champán que le sobra junto con un poco de gel de baño.
2. Puede añadir unas gotas de su aceite esencial favorito 
3. Aplique sobre su piel o sumérjase en su propio jacuzzi durante 15 a 20 minutos.
4. Limpie suavemente su cuerpo con una toalla de algodón suave.
NOTA: antes de entrar en el baño, frote un poco de exfoliante de sal de mar en la piel para aumentar la circulación y ayudar en el proceso de exfoliación.

Beneficios del champán para el cabello


El champán puede actuar como un increíble enjuague del cabello, ayudando a aumentar el volumen de sus mechones. No sólo ayuda a dar brillo a tu cabello, sino que también elimina la acumulación de producto en el cuero cabelludo. Es decir, desintoxica tu pelo, dejando paso al aceite y otros nutrientes esenciales. Además, el color dorado del champán puede ayudar a resaltar los tonos dorados en las mechas, dejando tus rizos rubios con un brillo envidiable.

Para aprovechar los beneficios del champán en tu cabello, haz esto:


1. Mezcle partes iguales de champán y agua tibia en una botella y rocíe la mezcla uniformemente en sus hebras después de lavar con champú y acondicionador como de costumbre.
2. Deje la mezcla en tu cabello por 10-15 minutos para dejar que la bondad del champán sea absorbida completamente.
3. Enjuague con agua tibia y luego peine su cabello como lo haría normalmente.
4. También puedes aplicar esta bebida mágica sobre tu cabello húmedo, dejarlo reposar durante un minuto y luego enjuagarlo suavemente. Este tratamiento para el cabello se debe seguir una vez al mes para mantenerlo sano.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!