Estilos para hombres con cabello seco, rizado, fino o grueso


"La metida de pata más grande a la hora de peinar el cabello fino es meterle demasiado producto", yo.


¿Tu cabello es demasiado seco?

Si tu pelo está seco, deberías usar un poco de aceite, con lo que utiliza una buena cera o bien suero. La buena nueva es que existen muchos productos que pueden ayudarte.

Mira cómo lo debes hacer:

Necesitas un producto bien humectante, por lo que compra una buena cera. El calor hace que la cera se ablande, mas cuanto más duro sea su agarre, más fijación conseguirás; por lo que es bueno para el cabello corto. Caliéntela frotándola entre tus manos o bien utilizando un secador para el cabello. Una vez aplicado, déjalo. La cera se va a endurecer y mantendrá el cabello en su sitio.

Cabello rizado


El cabello rizado puede llegar a exasperarte, pues es un cabello difícil de controlar. Si tienes este tipo de pelo rebelde puede tu estilo puede salirte fatal, y quedar como un futbolista de los años 70. Pero no es diferente al cabello rizado de una mujer, por lo que puedes darle un trato parecido.

¿Qué debes hacer?

La espuma es claramente la mejor decisión para el pelo rizado. El cabello rizado suele esponjarse demasiado tomando la apariencia de un león enfadado. No lo peines ni lo cepilles por el hecho de que tus mechones se irán por donde les da la gana. Es decir, en diferentes direcciones y se va a ver frizzy. Déjalo secar naturalmente, y emplea un tanto de cera para darle aspereza a fin de que no se vea demasiado limpio.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

¿Tienes el cabello fino? No lo satures con productos. Mira QUÉ HACER


Lo primero que debes hacer es buscar un gel ligero y dejarlo secar en el cabello. Este paso es necesario para que el cabello se pegue o apelmace cuando está húmedo, y entonces el cuero cabelludo se ve a través de él. Lo recomendable es usar una pasta porque cualquier cosa grasosa que te pongas, como una cera, se verá transparente.

Entonces, agarra un flequillo, si lo secas de nuevo, este se va a ver transparente. Por otro lado, evita cortarte el cabello demasiado corto o porque se te van a ver hasta los pensamientos. 


Pelo grueso

Los hombres pueden llegar a creer que lo que desean es un pelo grueso, pero créeme que es toda una pesadilla tratar de peinarlo. Pero no te desanimes, ya que es simple hacer que el pelo fino parezca grueso, pero es realmente difícil hacer lo contrario.

Lo que debes hacer:

El pelo grueso sí necesita que emplees más producto. Tienes que tener un buen acondicionador por el hecho de que el pelo grueso parece estar hambriento todo el tiempo, por lo que necesitas nutrirlo más seguido para que no se vea demasiado tupido.

Por otro lado, un peluquero puede adelgazarlo con unas tijeras, lo que hace que sea más simple de peinar.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!