Los Mejores Trucos Para Tener Un Pelo Saludable


Día tras día millones de mujeres alrededor del planeta buscan la manera de tener un cabello hermoso. Por eso recurren a diferentes rituales de belleza con la intención de cuidar su pelo y mejorar su aspecto.
El día de hoy le vamos a obsequiar los diez trucos más populares para tener un pelo saludable:

  1. Lo primero es ¡Relájate! El agobio es uno de los primordiales factores que hace que tu pelo se caiga y luzca maltratado.
  2. Si tiñes tu pelo, busca shampoos y acondicionadores libres de sulfatos. Escoge aquellos que no poseen limpiadores perjudiciales.
  3. ¿De qué forma evitar el frizz? Para esto utiliza solo un peine que tengan dientes anchos, especialmente cuando el pelo está seco. Y, no toques tanto tu cabello, evítalo.
  4. Todas y cada una de las noches peina tu pelo desde la raíz hasta la punta. De esta forma, se distribuirá su aceite natural por todo tu cabello, dándole a tu pello un brillo sano y natural.
  5. Siempre y en toda circunstancia enjuga el acondicionador. Es decir, no dejes un poquito sobre el pelo dizque para que quede más suave. Este debe aplicarse de medios a puntas, con agua fría. De esta manera, sellas las cutículas, estimularas el brillo y ayudarás a que crezca rápido, fuerte y sano.
  6. La opción mejor para no dañar tu pelo es llevarlo suelto. Es decir, no te hagas trenzas o moños apretados.
  7. Trata de eludir las herramientas de calor como planchas, secadora y tenazas. Y cuando lo emplees no olvides ponerle a tu pelo protector de calor.
  8. Emplea mascarilla para pelos una vez a la semana y déjalo descansar el tiempo preciso a fin de que haga efecto. Las mascarillas profundas debes aplicarlas al menos una vez al mes.
  9. Hazte un despunte cada 3 meses para eliminar puntas abiertas y así crecerá tu cabello más rápido y saludable.
  10. Come bien. Es decir, agrega a tu dieta muchos comestibles verdes, por su rico contenido en hierro, calcio y vitaminas A y C, pues te ayudarán a tener un pelo hidratado y acondicionado de forma natural. 
En caso que tengas deficiencias nutricionales, trata de cuidarte más. A veces el trabajo, los hijos, la casa nos ocupan mucho tiempo y descuidamos nuestra salud. Si tú no te cuidas, ¿quién te va a cuidar?


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!