Descubre cuál es la textura de tu cabello, así sabrás cuál es tu mejor rutina



Sabiendo cuál es la textura de tu cabello puedes implementar una rutina de cuidado mejorada.
Descubre cuál es y empieza a proporcionarle el cuidado correcto, observarás que algo comienza a mejorar.

¿Cómo es tu cabello? ¿Es lacio? ¿Con ondas? ¿Ondas más cerradas? ¿Rizos sueltos o apretados? ¿Cuál es tu tipo de cabello?

Identificar el tipo de cabello que tienes correctamente viene siendo como el primer paso para que puedas seleccionar la mejor opción de limpieza y sistemas de mantenimiento, dicen los peluqueros expertos.

La Identificación correcta de la textura del cabello es el punto número 1. Luego será posible reconocer las necesidades de este cabello y qué producto utilizar, ya que no todos se hidratan con la misma intensidad.

Después de años de investigación, la empresa Mizani ha determinado que hay ocho texturas para el cabello, así que reconoce el tuyo y lo que necesita, tienes que poner tu cabello en las manos de un experto en el campo de la peluquería para que observe su elasticidad, porosidad e identifique al fin cuál es su textura correspondiente.

Cuando comienzas a cuidar de tu cabello como debes, notarás que algo comienza a cambiar. Sin embargo, se necesita un tiempo para llegar a esa transformación radical y positiva.

Por ejemplo, el pelo lacio suele lucir más grasoso porque la textura hace que la grasa se mueva más fácilmente por la hebra de tu cabello. Debes evitar los productos que hidratan en exceso a tu cabello.

Si tienes unos rizos muy apretados que el espiral evita que la grasa llegue a los extremos del cabello y eso hace que necesite más hidratación. Siempre debe tratar de mantener un equilibrio entre la proteína y la hidratación.

Si los pelos te traen de cabeza, suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos para un cabello HERMOSO:







Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!