Trucos rápidos para salir bien peinadas de la casa



¡Reduce el tiempo de tu rutina de belleza matutina! 

Si no tienes tiempo de peinarte de forma linda y que llame la atención, te traemos unos truquitos que te van a servir. Así que, si te gusta quedarte unos minutitos más en la cama, estos trucos son para ti.

Peinarse bien puede tomar hasta 30 minutos más o menos. En consecuencia, correr hacia la puerta con frizz y encrespamiento es mucho más probable. Al menos, para la mayoría de nosotras.

Es por eso que hemos recogido un pequeño número de pautas inteligentes que pueden ayudar a crear peinados elegantes y chic y que quedan bien para casi cualquier ocasión.

Trucos rápidos para salir bien peinadas y hermosas de la casa

Truco número 1


Se trata de un oldie, pero este accesorio puede ayudarte a peinarte rapidito. Alisa el cabello con las manos y tira todo tu cabello hacia atrás agarrándolo con una banda elástica. Es tan fácil de verdad. Ponga un poco de aerosol para el cabello y si quiere puede aplicar un poco de calor de un secador de pelo durante 30 segundos para ayudarlo a mantenerse firme más rápidamente.



Envuelva un poco de cabello alrededor de la banda elástica para cubrirla. Ponte un poco de laca en esta parte también.

Puedes dejarlo así o poner este lindo peinecito que nos encanta porque se ve hermoso en tu cabello.


Truco número 2


Añade un accesorio para un poco de chispa. Esto se logra fácilmente con un ganchito o un clip, si usted necesita volar prácticamente y cree que el truco anterior le costará unos segundos de más, usa esta goma elástica que ya viene con el adorno. 

Sigue todos los pasos anteriores, pero te ahorraras el paso de esconder la banda elástica. Tu cabello se verá muy bien con este truco.


Truco número 3



Usa este accesorio retro que queda precioso para ir a la universidad o para ir al trabajo. Se ve tan bien que lo puedes usar para una ocasión especial también.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!