Fortalece tu pelo para obtener un cabello más grueso y HERMOSO.

Si observas que tu cabello está más débil, se cae más de lo normal o tienes las puntas maltratadas y abiertas, sin duda necesitarás productos para fortalecer ese cabello. 

Lo mejor sería considerar ingredientes para que puedan nutrir el cabello. Algunos elementos que ayudan a tener un pelo más fuerte son el argán, la miel, el aguacate, el yogur y muchos tipos de nueces.

Ahora sigue estos consejos:

1. Usa un champú con ingredientes que nutran tu cabello para que sea más fuerte.


Este champú es el encargado de reparar el daño de todo el cabello y ayuda a fortalecer el cuero cabelludo para dar más fuerza a su cabello. Los ingredientes de este champú son el jengibre y la miel. Dos componentes que pueden dar doble seguridad contra los daños que tenga tu cabello y cuidar de la hidratación que tanto necesita.

Busca un producto libre de parabenos que fortalece, revitaliza y hace que tu cabello sea más grueso con su uso continuo. Lo importante es que puede ser utilizado por cualquier tipo de cabello.

2. Usa un acondicionador que te traerá de vuelta el cabello y evitará la sequedad.


Un acondicionador es esencial y no porque te desenrede el cabello, sino porque este debe proporcionar nutrientes, reducir la sequedad, restaurar la raíz y las puntas abiertas. Necesitas un acondicionador que te ayude a no perder el color de tu cabello, si lo has teñido, también que ayude a acelerar el tiempo de secado y reducir el frizz.

Es un acondicionador que puedes dejar y no requiere enjuague.  Sólo tienes que dispersar un poco del producto sobre el pelo. Se podría utilizar en cualquier tipo de cuero cabelludo y hay dos presentaciones diferentes disponibles.

Nuestra sugerencia: MIZANI 25 Miracle Milk Leave-In Conditioner

3. Usar una máscara buena de verdad.


Una mascarilla para el cuero cabelludo que ofrezca una doble cobertura e hidrate el cabello agradable débil. Esta mascarilla ayuda mucho para fortalecer el cabelludo, porque contiene la necesaria proteína de prebióticos, yogur, quinua y una variedad de 6 aceites que ayudan a deshacerse de la fragilidad y ayudan a que tu pelo esté más protegido para los futuros daños. Los aceites siempre suministran la nutrición hidratante y esencial al cabello para fortificarlo.

Esta máscara repara el cabello desde dentro y tiene un aroma muy rico. Solo necesitas un poquito de producto para cubrir tu cabello. Usa dos veces por semana.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!