¿Quieres que tu cabello natural crezca? 5 formas aprobadas para maximizar el crecimiento.


¿A quién no le gustaría acostarse una noche para levantarse con rizos largos hasta la cintura el día siguiente? Pero cómo está establecido el crecimiento (y la contracción) del cabello, es un sueño lejano e imposible.

En general, el cabello crece alrededor de media pulgada por mes. Y desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer para acelerar las cosas. La genética es el factor más importante en la tasa de crecimiento. Para algunos el pelo crece más rápido, y para otros más lento, si no tiene un problema médico, su cabello debería crecer.

Aunque no hay un hechizo mágico, puedes tener un cabello más largo, sin ayuda de las extensiones. Hay algunas cosas que puedes hacer para crear el mejor ambiente para que florezca tu cabello. Algunos secretos revelados por expertos para asegurar de que su cabello esté sano, próspero y que finalmente crezca son los siguientes:

1. No pases demasiado tiempo sin lavar el cuero cabelludo.

Piense en su cuero cabelludo como la base de su hogar: si su base no es correcta, su casa no será estable. Lo mismo ocurre con tu cabello. Si su cuero cabelludo no está sano y sus folículos están dañados u obstruidos, esto puede evitar que el cabello crezca. También puede causar otros problemas como el acné en el cuero cabelludo, la caspa y la alopecia.

Le recomendamos que use algún tipo de agente de limpieza al menos una vez a la semana. Es importante que limpie regularmente el cuero cabelludo para evitar que el producto se acumule. Para fomentar aún más la salud del cabello, puede incluir shampoos con ingredientes que estimulen el crecimiento en su rutina.

2. Mantener una dieta saludable.

Tu dieta también puede afectar la salud de tu cabello. Su cuerpo necesita los nutrientes adecuados para que sus folículos y cuero cabelludo estén sanos. Una dieta rica en proteínas, vitaminas, hierro y aceites omega promoverá un cuero cabelludo y folículos saludables. Las vitaminas B y C, que se encuentran en las bayas y en los cítricos, también son necesarias para un cabello sano.

Los alimentos ricos en vitaminas ayudan al cuerpo a producir proteínas, dando como resultado hebras más fuertes. Los alimentos ricos en zinc (como las carnes rojas y los mariscos) también pueden prevenir el cuero cabelludo seco y el cabello quebradizo. Esto también es obvio, pero bebe agua. El consumo de aproximadamente ocho vasos al día no solo mantendrá el cuerpo hidratado, sino que también tendrá un impacto positivo en tu piel.

3. Presta atención a los ingredientes de tus productos.

Lo que pones en el exterior de tu cuerpo es tan importante como lo que pones en el interior, especialmente si deseas un cabello sano. Para salud y crecimiento óptimo, debes buscar ingredientes nutritivos en los productos de peinado. Busque cosas que incluyan proteínas de seda, queratina, ceramidas y aceites naturales, como los aguacates y el argán. Por otro lado, preste especial atención a los ingredientes dañinos como el alcohol, los sulfatos y los aromas artificiales que pueden dañar el cuero cabelludo y el cabello.

4. Agregue la adición correcta a su rutina.

No todos los suplementos que ofrecen apoyo para el crecimiento del cabello se crean de la misma manera. Muchos de los suplementos no tienen investigación detrás de ellos, por lo que debe estar al tanto de las afirmaciones que no están respaldadas por la ciencia. De los millones en el mercado, recomendamos Viviscal Professional y Nutrafol.

Viviscal tiene un ingrediente llamado complejo de proteínas marinas, que ayuda a prolongar el ciclo de crecimiento. Pero tome Viviscal si no es alérgico a los mariscos, ya que su ingrediente principal proviene del cartílago de tiburón. Nutrafol es el favorito de los médicos debido a su mezcla de ingredientes poderosos. Tiene  raíces de ashwagandha, que es excelente para la inflamación, y vio Palmetto, que imita algunos tratamientos recetados para la alopecia.

5. Tomar un descanso entre los estilos de protección.

Una parte importante para hacer crecer el cabello es un estilo adecuado. En teoría, los peinados como trenzas, telas cosidas y colas de caballo apretadas te permiten manipular menos pelo, por lo que no se rompe mucho. Pero también pueden prevenir la limpieza del cabello y el cuero cabelludo.

Además, muchos estilos de protección requieren un efecto adicional para la longitud y el grosor del cabello, dando peso a los folículos pilosos. Cuando sus folículos se cargan durante un tiempo prolongado, aumenta el riesgo de contraer alopecia, un tipo progresivo de cicatrización provoca la pérdida permanente del cabello y es la forma más común de pérdida de cabello en las mujeres negras.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!