Las yemas de huevo pueden hacer maravillas en tu cabello. Si quieres tener un pelo brillante y sano, sigue leyendo.
Si deseas lucir un pelo lleno de vida, brillante y bien nutrido prepara mascarillas con huevo, ya que, además de efectivas, son económicas. Siempre y en toda circunstancia puedes hallar una solución en los productos naturales. De este modo, regeneras tu cabello sin dañarlo.
Ahora, te presentamos 3 potentes mascarillas con huevo para el cabello a fin de que tengas una melena saludable, que todos tendrán que voltear a mirar.
¿Por qué las mascarillas con huevo son tan buenas?
El huevo sirve tanto para la piel como para el cabello. Tiene muchas vitaminas y minerales que nutren de manera eficaz la hebra del pelo, por eso es por lo que es tan efectiva.
A continuación, te mostraremos cómo preparar sencillas mascarillas para el cabello que le devolverán la vida a tu cabello dañado.
1. Mascarilla de huevo para el cabello y leche de coco
Ingredientes
1-Huevo entero
2 cucharadas de aceite de oliva
¼ taza de leche de coco
Preparación:
Vas a mezclar bien los ingredientes. Aplicar con suaves masajes, así penetrará al cuero capilar.
Cuando termines de aplicar y masajear, envuelve con un gorro plástico o con una toalla y deja actuar por 20 minutos.
Por último, enjuaga tu cabello con agua. Cuando hayas retirado la mascarilla, lavar como siempre}.
2- Mascarilla de huevo para el cabello con miel
Ideal para tratar los problemas de un pelo frágil y débil.
Necesitarás:
1 huevo
2 cucharadas de miel.
Preparación:
Hacer esta mascarilla de huevo para el cabello seco y maltratado es muy sencillo, vas a batir un huevo entero a punto de nieve (como si fueras a hacer suspiro). Entonces, agrega el aceite de oliva y miel. Mezcla bien.
Aplica con masajes suaves, deja actuar por media hora.
Lava y seca como de costumbre.
3- Mascarillas de huevo para el cabello con aceite de oliva y mayonesa
A mí me llama mucho la atención de este remedio porque básicamente la mayonesa está hecha de huevo. Pero al estar compuesta por aceite vegetal, zumo de limón y huevos. Agregarle más huevo es como potenciar sus efectos regeneradores.
Lo que sí sé que este remedio hará maravillas en tu cabello.
La mezcla del huevo y fortalece y da brillo a tu pelo.
Ingredientes
2 cucharadas de mayonesa
1 huevo
2 cucharadas de aceite de oliva
Preparación
Bate el huevo y luego añade una cucharada de aceite de oliva y la mayonesa.
Ahora aplica en el pelo y deja actuar por 20 minutos. Para acabar, lava el cabello con champú suave y enjuaga con agua fría.
Esta es una mascarilla de huevo para el cabello rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos. Su aporte de aceite de oliva le da a este remedio casero propiedades y beneficios extraordinarios por su riqueza en ácidos grasos, un potente humectante natural que nos ayuda a hidratar de forma profunda las hebras de tu cabello, lo que, resulta ideal para aquellas melenas dañadas y resecas.
El aceite de oliva además tiene un alto contenido en vitamina liposoluble de tipo E, lo que le ofrece geniales propiedades que estimulan y aceleran el crecimiento de un pelo saludable.
Su aporte en vitamina C aumentará la producción de colágeno, ayudando a tu pelo a que se vuelva más espeso, grueso y saludable. Estas increíbles propiedades regeneradoras reparan las puntas abiertas y resecas. Así, logramos que las puntas estén de nuevo plenamente hidratadas.
Por último, el aceite de oliva es buen tratamiento natural para reducir el frizz del pelo debido a sus propiedades hidratantes. Imagina cuán bueno serán los resultados a combinarlo huevo y mayonesa: Un pelo considerablemente más suave y simple de manejar.
Espero que te hayan gustado estas mascarillas de huevo para el cabello maltratado y seco.
Espero que te hayan gustado estas mascarillas de huevo para el cabello maltratado y seco.
0 comments:
Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!