3 mascarillas con huevo para el crecimiento del cabello

Tratamientos caseros con yema de huevo para hacer crecer el cabello

Las yemas de huevo pueden hacer maravillas en tu cabello. Si quieres tener un pelo brillante y sano, sigue leyendo.

Si deseas lucir un pelo lleno de vida, brillante y bien nutrido prepara mascarillas con huevo, ya que, además de efectivas, son económicas. Siempre y en toda circunstancia puedes hallar una solución en los productos naturales. De este modo, regeneras tu cabello sin dañarlo.

Ahora, te presentamos 3 potentes mascarillas con huevo para el cabello a fin de que tengas una melena saludable, que todos tendrán que voltear a mirar.

¿Por qué las mascarillas con huevo son tan buenas?


El huevo sirve tanto para la piel como para el cabello. Tiene muchas vitaminas y minerales que nutren de manera eficaz la hebra del pelo, por eso es por lo que es tan efectiva.

A continuación, te mostraremos cómo preparar sencillas mascarillas para el cabello que le devolverán la vida a tu cabello dañado.

1. Mascarilla de huevo para el cabello y leche de coco

Ingredientes

1-Huevo entero
2 cucharadas de aceite de oliva 
¼ taza de leche de coco

Preparación:

Vas a mezclar bien los ingredientes. Aplicar con suaves masajes, así penetrará al cuero capilar.

Cuando termines de aplicar y masajear, envuelve con un gorro plástico o con una toalla y deja actuar por 20 minutos.
Por último, enjuaga tu cabello con agua. Cuando hayas retirado la mascarilla, lavar como siempre}.

2- Mascarilla de huevo para el cabello con miel

Ideal para tratar los problemas de un pelo frágil y débil.
Necesitarás:
1 huevo
2 cucharadas de miel.

Preparación:

Para hacer esta mascarilla con huevo, vas a batir un huevo entero a punto de nieve (como si fueras a hacer suspiro). Entonces, agrega el aceite de oliva y miel. Mezcla bien.
Aplica con masajes suaves, deja actuar por media hora. 
Lava y seca como de costumbre.

3- Mascarillas para el cabello de huevo, aceite de oliva y mayonesa

A mí me llama mucho la atención de este remedio porque básicamente la mayonesa está hecha de huevo. Pero al estar compuesta por aceite vegetal, zumo de limón y huevos. Agregarle más huevo es como potenciar sus efectos regeneradores.

Lo que sí sé que este remedio hará maravillas en tu cabello.
La mezcla del huevo y fortalece y da brillo a tu pelo.

Ingredientes

2 cucharadas de mayonesa
1 huevo
2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Bate el huevo y luego añade una cucharada de aceite de oliva y la mayonesa.

Ahora aplica en el pelo y deja actuar por 20 minutos. Para acabar, lava el cabello con champú suave y enjuaga con agua fría.

Esta es una mascarilla rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos. Su aporte de aceite de oliva le da a este remedio casero propiedades y beneficios extraordinarios por su riqueza en ácidos grasos, un potente humectante natural que nos ayuda a hidratar de forma profunda las hebras de tu cabello, lo que, resulta ideal para aquellas melenas dañadas y resecas.

El aceite de oliva además tiene un alto contenido en vitamina liposoluble de tipo E, lo que le ofrece geniales propiedades que estimulan y aceleran el crecimiento de un pelo saludable.

Su aporte en vitamina C aumentará la producción de colágeno, ayudando a tu pelo a que se vuelva más espeso, grueso y saludable. Estas increíbles propiedades regeneradoras reparan las puntas abiertas y resecas. Así, logramos que las puntas estén de nuevo plenamente hidratadas.

Por último, el aceite de oliva es buen tratamiento natural para reducir el frizz del pelo debido a sus propiedades hidratantes. Imagina cuán bueno serán los resultados a combinarlo huevo y mayonesa: Un pelo considerablemente más suave y simple de manejar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!