Extensiones de cabello natural para que luzcas HERMOSA

¡¡¡Anímate, de seguro Rapunzel también usa extensiones!!!


Las extensiones de cabello natural son una buena opción para lucir un pelo voluminoso, largo y hermoso de manera temporal o casi permanente, ya que estas te pueden durar mucho tiempo y su uso es tan sencillo como quitar y poner.

Las extensiones de cabello natural son las mejores del mercado, ni se notará que la llevas puestas, parecerá que es tu propio cabello.


¿Qué debo saber de las extensiones en el momento de comprarlas?


Realiza una buena compra, ten cuidado con las extensiones en línea:

1-Asegúrate que sea 100% natural. No lo confundas con cabello sintético estas se pueden dañar en cuestión de meses, son más baratas, pero es mejor comprar extensiones de cabello natural que te duren años.

2-Si compras las extensiones por Internet lee la descripción, podrías comprar extensiones inadecuadas para ti, revisa que la descripción de las extensiones coincida con tu cabello. Muchas imágenes de extensiones en publicidades son estilizadas y te puedes confundir, así también el agarre, el color y la cantidad de pelo que quieres comprar, para que no vayas a comprar muy poco o demasiado.


Tipos de agarre:


Hay varias formas de sujetar las extensiones, todas son de buen agarre, elije tu favorita y la que vaya mejor con tus peinados.

Extensiones de cabello natural de clip:
En estas extensiones de cabello con clip su agarre es bastante sencillo, puedes ponértelas tu sola desde tu hogar. También puedes quitártelas y ponértelas cuantas veces quieras y así evitas que se despeine.
Solo debes dividir el pelo por la mitad de la cabeza y sobre la línea que hiciste poner los clips y cubrirlos los clips con la sección de pelo de arriba.

Extensiones de cabello con hilo:

¡Super fácil!

Solo debes poner el hilo de la extensión sobre tu cabeza, como si fuera una banda de hacer ejercicios, pero solo en la parte de atrás y sacar de poco a poco fracciones del pelo de la parte de arriba para tapar el hilo, estás al igual que los clips son de quita y pon, por eso se mantendrá mucho tiempo arreglada y limpia.

Extensiones con grapas o anillas:
Para la colocación de las extensiones de cabello con grapas deberás acudir a la peluquería, su proceso es más complejo y se colocan permanentemente, te durará unos 6 meses.

Se coloca de la siguiente manera:

-Se divide el cabello por la mitad de la cabeza.
-Se pega la sección de extensión con pegamento bajo la línea con unos 3 milímetros lejos de las raíces y se deja secar.
-Luego de que esté seco el pegamento se toma una ligera capa de cabello de arriba y junto con las extensiones se toman pequeñas fracciones para introducirle la anilla o grapa.
- Con ayuda de un alicate se aplasta la anilla lo más cercana de la raíz que se pueda y listo.
Se repite el proceso hasta acabar con toda la extensión.

Cosas que les puedes hacer a tus extensiones de cabello natural:


Cuando hagas esto recuerda ser cuidadosa e hidratarlas muy bien….

-Puedes cambiarle el color, así como lo harías con tu propio cabello.
- Cortarlas de forma que combine con tu pelo, por ejemplo: que sean la continuación de un corte en capas.
- Plancharlas y darle ondas.
- Bañarte en la playa o piscina, ojo, hidrata muy bien para que no se dañen, al igual que cuando tomas sol.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!