¿La repolarización alisa el cabello?


La repolarización es un tratamiento intensivo a base de un cóctel que repara e hidrata el cabello maltratado o quemado. Ya sea por que ha sido castigado por las herramientas de calor o por los factores externos. Este tratamiento hace que el cabello recupere el brillo, suavidad y resistencia.

¿La repolarización alisa el cabello? Realmente se trata de un tratamiento para el cabello que agrega proteína al cabello o queratina. Entonces, lo que hace es reconstruir la hebra capilar para que el cabello recupere su elasticidad.

Cuando el cabello es tratado con queratina, las cutículas del cabello se cierran, fortaleciendo el cabello poroso. Es importante señalar que la repolarización capilar tiene resultados inmediatos. El objetivo del tratamiento es reponer la queratina perdida, pero no tiene efecto alisante

Lo que pasa es que como en la repolarizacion que se utiliza la plancha, da la impresión de que el cabello queda liso. Esto es por la utilización de la plancha, la hidratación extrema y la reducción del frizz que se obtiene al usar el tratamiento.

Ahora bien, si lo usas continuamente, vas a modificar el patrón del pelo. Por lo que con el uso constante puede alisar la hebra de tu cabello. 

Por otro lado, debes aplicar este cóctel 1 vez al mes, pero si tu cabello está demasiado maltratado, hazlo una vez a la semana o cada 15 días. Luego de que tu cabello se recupere puedes hacerlo cuando lo creas conveniente. De hecho, puedes incluso suspenderlo y emplearlo cuando sientas que tu pelo necesita nutrición extra. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!