Alisado permanente

Beneficios del alisado permanente y cuál debes escoger

Si y ya lo has pensado bien y deseas alisar tu cabello y eliminar tus rizos por unos meses, opta por la mejor opción, debes tener cuidado con el alisado permanente que uses, no es como probar un nuevo shampoo, es eliminar por un periodo largo de tiempo las ondas de tu pelo sometiéndolo a un tratamiento.

Muchos alisados permanentes contienen fuertes químicos que deterioran tu cabello pasados los primeros meses y probablemente jamás obtendrás los rizos que alguna vez tuviste. Las típicas preguntas: ¿Con formol o sin formol? ¿Keratina? ¿Brasileño? ¿Japonés? ¿Cuáles serán las consecuencias de un alisado permanente?...Y otras más que nos hacen dudar de nuestra decisión, por ello te presentaremos la mejor opción, la más sana, duradera, económica y fácil de aplicar.

Los alisados permanentes suelen ser el  camino más corto para controlar para el cabello  afro indomable, aunque quieras darte a respetar por tu cabello no debes maltratarlo, no le pongas cualquier cosa ve por la opción más natural y evita los venenosos concentrados que debilitan cada una de tus hebras.

ADVERTENCIA: 
-Las embarazadas no deben aplicarse alisados permanentes.
-Si padeces de alguna enfermedad consulta con tu medico antes de aplicarlo, es posible que desarrolles una alergia.

Beneficios del alisado permanente

-Elimina el frizz.
-Alisa tu cabello  por bastante tiempo.
-Hace tu cabello más fácil de manejar.
-Nutre tu cabello, un buen alisado no solo cumple con la función de alisar, también nutre tu cabello con proteínas como la keratina, vitaminas y minerales restaurando cada pelo de tu cabeza.
-Suaviza y da brillo.

Alisado permanente tipos: Los mejores alisados permanentes

Estos son los dos alisados más usados que puedes conseguir en el mercado, lo mejor es acudir a la peluquería para aplicártelo y evitar desastres.

ALISADO BRASILEÑO:
Una de las grandes ventajas de este es que se puede usar en cabello teñido, cuidando y conservando el color. El alisado brasileño permanente no contiene químicos, está hecho con queratina, una proteína que se encuentra en nuestro pelo de manera natural, la keratina se irá con el tiempo por ello debes usar tratamientos post-alisado que cuidarán tu pelo y ayudara a que permanezca por más tiempo el alisado.

ALISADO AMERICANO:

Este alisado permanente se parece mucho al alisado japonés, pero se aplica de forma muy diferente.
Este alisado no contiene amoniaco, lo que es bueno para la salud de su pelo.

El alisado americano es un alisado permanente que está cargado de proteínas. Estas además de alisar el cabello nutren e hidratan la hebra capilar.

Como este alisado permanente no contiene amoníaco se puede usar en el cabello teñido o decolorado.
   
ALISADO JAPONÉS:

El alisado japonés permanente es otro de los más demandados, suele durar seis meses y en ciertos tipos de cabello hasta un año, está hecho a base de proteínas de soya que suavizará y alisará tu cabello. Antes de aplicarte el alisado permanente debes tener cuidado si has pasado por otros  métodos de alisado o decoloraciones que debilitan el pelo.

ALISADO MARROQUÍ:

Este es otro alisado permanente muy de moda. Se originó en Marruecos. El alisado marroquí no contiene amoniaco. Contiene arcilla blanca, aminoácidos, emulsiones de silicona, aceite de cacao, igredientes inofensivos para el pelo.

La arcilla blanca ayuda a alisar el cabello, brindando cuerpo y movimiento al cabello que acostumbra a tener frizz.

El aceit de cacao también ayuda a alisar el pelo y le otorga mucho brillo y elasticidad a la cabellera que se encrespa con facilidad.

Las propiedades naturales del alisado permanente marroquí hidrata mucho el cabello, lo que lo hace ideal para combatir el frizz. Podemos aplicarlo en cualquier tipo de cabello.

Después de hacerte un alisado permanente

  • No uses planchas o secadores en los tres primeros días.
  • Es mejor dejar secar el cabello al aire, pero si te ves obligada a utilizar secador, úsalo para darle volumen y secar bien la raíz de tu cabello.
  • Protege tu cabello con un protector de calor, aunque no uses herramientas de calor. Debes proteger a tu pelo de los factores externos como el sol.
  • No vayas a la playa o a la piscina antes de los tres días.
  • No te hagas peinados ni uses accesorios, estos te pueden dejar  ondas en el pelo.
  • Lava tu cabello con shampoos suaves sin sal o post asilado.
  • Usa para peinar peines de madera con dientes anchos.
  • Usa tratamientos caseros para hidratar y nutrir tu cabello sin interferir con tu alisado.

En resumen


Los diferentes tipos de alisado permanente dejarán tu cabello lacio. Tu peluquero te aconsejará de cuál es el que más te favorece.

Tu estilista examinará la condición de tu cabello, si está teñido, seco, con mechas, etc. y te dirá cuál es el alisado permanente mejor para ti.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!