Piojos cómo quitarlos sin perder la cabeza

Cabeza llena de piojos, mira cómo acabar con ellos.

Los piojos, molestos insectos que se alojan en nuestro cabello, alimentándose de nuestra sangre y células muertas o secreciones del cuerpo son producto de acercarse o compartir algún objeto que use otra persona que tenga piojos. Son muchas las clases de piojos que hay de diversos colores y formas de alimentarse (masticadores o chupadores). Los humanos no somos los únicos que podemos padecer de este tormento, también les afecta a algunos animales mamíferos y aves.

Los piojos no saltan ni vuelan, pero pueden caminar bastante rápido sobre tu cabeza y son muy contagiosos. Se reproducen muy rápido dejando unos diminutos huevos llamados liendres; lo que hace cada vez más complicado deshacerse de estos animales.

Cabe destacar que estos no producen ni son parte de alguna enfermedad, simplemente son insectos que viven de tu sangre, independientemente de que tengas el cabello limpio o sucio. A veces no vemos los insectos pero si sientes mucha picazón y tienes liendres en tu cabeza, tienes piojos.

Si tienes piojos debes ser muy cuidadoso, lo mejor es cubrirse la cabeza para evitar el contacto con los demás y tampoco compartas tus cepillos, los piojos también se pueden esconder entre la ropa, cojines, sabanas, almohadas, y otros lugares acogedores donde pueden esperar a su próxima victima.

Tampoco te olvides de lavar tus cepillos y almohada frecuentemente, no vaya a ser que los elimines de tu cabeza y vuelvas a contagiarte por una de esas vías.

¡¡¡PIOJOS!!! ¿Cómo quitarlos?

PRODUCTOS FARMACÉUTICOS:
Inmediatamente te das cuenta de que tienes piojos consigue un tratamiento diario para eliminarlos, puedes ir a la farmacia donde encontrarás shampoos anti-pijos y peinetas para poder sacarlos de tu cabeza. Toma en cuenta el tiempo de duración que debe reposar el producto y peina a todas direcciones y de todas las formas posibles separando tu cabello por secciones:

1-Divide el cabello en 2 partes y pasa la peineta varias veces de raíces a puntas.
2-Peina el cabello del frente hacia atrás.
3-Peina el cabello de atrás hacia el frente.
4-Peina el cabello de izquierda a derecha.
5-Peina el cabello de derecha a izquierda.

AJO Y AGUA:
Así es, esto bichitos se creen vampiros.
Según avances científicos los piojos no toleran el ajo y se espera poner en ventas cremas a base de ajo para eliminar los piojos, pero puedes aplicártelo haciendo lo siguiente:

-Tritura una cabeza de ajo completa y añade 2 vasos de agua.
-Aplica la mezcla por unos 30 minutos en tu cabello y retira con abundante agua, luego lava tu cabello como acostumbras.
Repite este proceso varias veces para asegurare de matarlos por completo.

MAYONESA Y VINAGRE DE MANZANA:
La mayonesa junto con el vinagre manzana son una excelente combinación para revitalizar el cabello maltratado y además quita los piojos de tu cabeza de una vez por todas.

-Mezcla 4 cucharadas de mayonesa y 1 taza de vinagre o la cantidad que creas necesaria para cubrir todo tu cabello.
-Aplícalo y deja reposar por unos 30 minutos, luego retira con abundante agua.

ACEITES:
El aceite de bebé, lavanda, romero, oliva, coco y otros te ayudarán muchísimo a la hora de eliminar los piojos, solo debes aplicarte uno de ellos por unos 20 minutos en todo tu cabello, cepillalo con la peineta para piojos y lava tu pelo como acostumbras.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!