Cómo eliminar la caspa definitivamente

Mujer con caspa

Esos copos en tu cabeza que te hacen sentir en invierno todo el año; no son nada más que  trocitos de piel que se despegan del cuerpo cabelludo, la razón por la que nos sale caspa es por la sensibilidad que le tenemos al microbio Pityrosporum ovale también llamado Malassezia globosa, verás, muchas personas nunca han tenido caspa y esto es porque su organismo no muestra una reacción o sensibilidad a este microbio. 

Las personas que siempre tienen caspa son muy sensibles al microbio Pityrosporum ovale, algunos solo han tenido caspa por un periodo corto de su vida, haciéndose sensibles al microbio por algún medicamento, enfermedad, condiciones ambientales u otras razones físicas.

Cómo eliminar la caspa definitivamente


Según encuestas un 50% de las personas han tenido, lo que lo hace bastante normal aunque no debe serlo, puedes eliminar la caspa aplicando un ingrediente natural como el vinagre, limón, bicarbonato, huevos, aceite de coco y otros que pueden eliminar la caspa, si deseas optar por los mejores productos del mercado y evitar los olores y las mezclas o crees que no te funciona ningún remedio natural escoge el que más te guste:

Shampoo Anticaspa Detox Botanic Tricology 300 ml:


Este shampoo hecho a base de aceites esenciales cítricos que eliminaran la caspa y la resequedad de tu cabello a la vez que alivia la picazón, limpiando suavemente tu cabello a profundidad mientras lo hidrata y le da suavidad.

Shampoo Anticaspa Sebamed

Una manera efectiva de cómo eliminar la caspa definitivamente es utilizando este otro shampoo que revitaliza tu cabello reparando y aliviando las heridas en el cuero cabelludo  causadas por la caspa, a la vez que la elimina por completo. Shampoo suave de 5.5 de ph que protegiendo tu pelo y piel eliminando los excesos de grasa.


Eucerin Dermo capillaire Gel Champú Anticaspa

Eucerin Dermo Capillaire Gel Shampoo Anticaspa temueve la caspa limpiando a profundidad el cuero cabelludo, eliminando los excesos de grasas y aliviando la picazón, dejando un cabello impecable y sano. Esta es una manera eficaz de cómo eliminar la caspa definitivamente.

¿La caspa se contagia?

Hay varios tipos de caspa. La caspa es consecuencia de tener sensibilidad al microbio Pityrosporum ovale también llamado Malassezia, el cual siempre está presente en nuestro cuero cabelludo. De otra forma, no te dará caspa por usar la gorra de un amigo o por peinarte con su cepillo, la caspa es una reacción a ese microbio tan común que está en la cabeza de todos.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!