Cómo poner trenzas postizas

Video en el que se explica cómo poner trenzas de pelo

Las trenzas han vuelto a estar de moda. La verdad es que nunca han pasado de moda, ya que es un recurso estético al que se le puede echar mano en cualquier época del año para lucir un estilo diferente y estar hermosas. Así es que, si quieres aprender cómo poner trenzas postizas, sigue leyendo.

¿Por qué deberías ponerte trenzas postizas?


Estas son las razones para cambiar tu look con trenzas postizas:

1. Es un peinado que, bien hecho, se ve hermoso y es además muy cómodo.

2. Si tienes el cabello indomable y no tienes tiempo de arreglarlo todos los días, las trenzas realmente te ahorran mucho tiempo.

3. Dependiendo de cómo te las hagas, puedes optar por peinados diferentes. Lo mejor de todo es que puedes escoger el color y el largo que desees. Esto cambiará tu look de forma radical.

4. En mi país se usa mucho en verano, pues las familias van mucho a la playa o a la piscina, huyéndole al calor, y las niñas pueden durar semanas sin peinarse mientras andan peinaditas y bonitas con sus trenzas postizas.

Trenzas postizas de pelo natural

Los postizos de pelo natural permiten que puedas lucir una cabellera más densa y cuidada. La verdad es que se siente bien ver y sentir cómo tu cabello gana cuerpo y longitud. Estas extensiones de cabello natural están hechas con cabello Premium y están disponibles en clip, tejidas o adhesivas.

El objetivo es aumentar el volumen, por lo que mientras más natural se vea la extensión en tu cabello, mejor pasará por desapercibida.

Trenzas postizas para hombres


Los hombres también pueden usar trenzas postizas para cambiar de look. Están muy de modas y las puedes utilizar en cualquier ocasión. Los hombres que usan trenzas postizas, por lo regular, usan rastas. 

Un dato importante es que no debes preocuparte por el mantenimiento de las extensiones, ya que no requieres de un trato especial. Solo debes usar las extensiones con delicadeza. 




Trenzas postizas en colores


Esta es una manera muy divertida de decorar tu pelo. Las trenzas postizas vienen en distintos colores y con ellas puedes lograr peinados espectaculares.

Este tipo de extensiones les gusta mucho a las niñas. Elige los colores según las prendas que quieres usar, si deseas combinar. O simplemente juega con tu imaginación y crea una cabellera divertida sin tener que pintarte el pelo.

Estas están hechas de fibra sintética. Antes de comprarla revisa bien que no tenga ningún tratamiento químico, pues también las usan mucho los niños.

Otra cosa importante es que estas extensiones vienen con clip y es muy fácil de colocar. Cualquiera puede ponértela y lucir un cabello creativo.

Algo más que las hace muy atractiva es que puedes cortarla cuando te plazca, si te aburre su largo y quieres volver a hacer un cambio.

Desventajas de las trenzas postizas:


1. No es buena idea hacerlas muy gruesas porque pesan mucho y luego te traen problemas en el cuero cabelludo, causando pérdida de cabello.

2. Las trenzas muy gruesas impiden el perfecto recogido alto. No obstante, hay personas que disfrutan de sus trenzas postizas gruesas.

3. Las trenzas postizas pueden crear tensión en el cuero cabelludo, causando alopecia por tracción. Algo parecido a lo que le pasó a la Naomi Campbell.

4. Llevar trenzas postizas durante muchos meses puede dañar seriamente tu cabello.

5. El proceso de ponerte las trenzas es un poco largo. Debes tener paciencia.

6. Las trenzas suelen apretar mucho durante los primeros días, lo que suele ser muy incómodo.

¿Dónde comprar trenzas de colores para el cabello?


Amazon es el lugar número 1 para visitar y comprar tus postizos, aunque existen muchas tiendas especializadas en accesorios para el cabello. En Amazon puedes encontrar gran variedad.
VER TRENZAS POSTIZAS EN AMAZON

Trenzas postizas precio


El precio de los postizos suele variar. Todo depende de la calidad. Pero los precios varían entre 10 a 25 dólares.


Cómo poner extensiones de pelo postizas (VIDEO)


A continuación, te presentamos un video en el que una madre enseña cómo poner trenzas postizas de una manera fácil. El vídeo es corto y estoy segura de que aprenderás rápidamente.

Mira el vídeo y aprende cómo poner trenzas postizas en un dos por tres.


Recomendaciones para poner las trenzas postizas



  1. Separa el cabello en secciones antes de empezar a colocar los mechones postizos.
  2. Controla la tensión en el cabello. No vas a querer generar demasiada tensión, pues eso le hace daño a los folículos y hasta podría provocar alopecia por tracción.
  3. Al ir trenzando, ve desenredando las puntas para que puedas trenzar todo el mechón. De lo contrario, no te quedará el tejido limpio como lo quieres, por el contrario, si no desenredas te quedan nudos horribles.
  4.  Si en algún determinado momento se termina el cabello natural, por lo que debes seguir tejiendo la extensión postiza. Si el cabello está bien desenredado, se integrará perfectamente al nuevo mechón.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!