Cómo sacar chicle del cabello

Niña masticando chicle y goma de mascar pegada al cabello.

Que se nos pegara un chicle en el cabello cuando éramos niños era una cosa de lo más normal. Pero el otro día mientras veíamos televisión, mi hija y yo nos quedamos dormidas. Para no hacerte muy larga la historia, su chicle terminó en mi cabello (no me preguntes cómo). 

Enseguida recordé las ideas y trucos que se les ocurrían a mi mamá para sacarme el chicle del cabello. 

¿Cómo sacar chicle del cabello?


No hay necesidad de preocuparse, si el chicle se atasca en el cabello de su hijo, lo que tienes que hacer es seguir estos pasos que recomiendan los dermatólogos. Ojalá, mamá hubiese podido leer esto antes:

1. Truco No. 1 para sacar chicle del cabello, aceite o grasa.


Busque algo de grasa, ya sea mantequilla de maní cremosa o aceite vegetal, aceite de oliva o coco.
Ahora cubre con la mantequilla o con el aceite toda la goma de mascar usando los dedos o un cepillo de dientes viejo. Este truco funciona porque tanto la mantequilla de maní o los aceites hacen que la base del chicle se haga más dura y menos pegajosa.

Espere unos minutos para que funcione.

Saca el chicle del cabello usando un peine. El aceite vegetal es especialmente útil cuando para quitar la goma de mascar de las cejas o pestañas.

Una vez logres sacar el chicle, lave el cabello de su hijo como de costumbre.

2. Otra opción de cómo sacar chicle del cabello, usa hielo.


¡Usa hielo! Solo tienes que cubrir con un pedacito de hielo la goma de mascar en tu cabello y esta se pondrá dura. Podrás retirarla muy fácilmente.

3. Cómo sacar chicle del cabello con alcohol.


El alcohol también funciona, pero recuerda que reseca el cabello, por lo que úsalo si las otras dos alternativa para quitar el chicle del pelo no te funcionan.

Espero que estas tres opciones de cómo sacar chicle del cabello te funcionen.

MIRA EL VIDEO DE CÓMO SACAR CHICLE DEL CABELLO

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!