Volumen Kerastase

Mujer con cabello voluminoso con productos kerastase

¿Qué es volumen en el cabello?


Aunque para algunas resulte fácil, porque tienen un cabello con volumen natural, este es uno de los atributos más deseados y a la vez más difíciles de conseguir. Es por esta razón que adquirimos productos específicos como los volumen Kerastase, ya sea shampoo, tratamientos y cremas para peinar que contribuyen a levantar el cabello desde la raíz, así es como se consigue en la melena ese efecto de volumen y una mayor densidad sin dar peso.

En este sentido, se han diseñado productos especiales para el cabello fino, para darle volumen sin que este quede pesado. La misión es elevar las raíces y definir la estructura del cabello. Sin embargo, lo que se busca es que el cabello se pueda peinar y que este caiga con gracia, además de que permita moldearlo.

A continuación, te hablaremos de 5 productos para volumen Kerastase


Kerastase Densifique: 

Tanto el adelgazamiento del cabello como la pérdida del cabello son temas que preocupan a muchos, por esta razón, Kerastase trata estos problemas con productos específicos, gracias a las tecnologías y avances científicos que se incluyen el ácido hialurónico e Intra-Cyclane®, y eso se ve en su línea Kerastase Densifique. Estos dos volumizadores rellenan, hidratan y fortalecen el cabello, protegiéndolo también de los factores externos y el estrés.

La línea densifique es muy amplia, puedes darle un vistazo.

Forme Fatale:


Se trata de un gel para peinar con fijación fuerte, pero puede ser usado en todo tipo de cabello que necesite cuerpo y volumen duraderoForme Fatale tiene una combinación de ingredientes que garantizan una hebra con movimiento, flexible y memoria de forma.  

Champú Kerastase: 


El champú es muy importante porque preparan al cuero cabelludo y al cabello para recibir los nutrientes que les tienes preparado en tratamiento que aplicarás. El champú Kerastase le da un masaje sutil, pero efectivo al cuero cabelludo.

Kerastase Volumifique Spray: 


El Kerastase Volumifique Spray es un espray capilar está diseñado para darle vida al cabello fino, lacio y aburrido. Su combinación le da volumen y cuerpo al cabello de forma instantánea, dejando su cabello con volumen, pero ligero, sin nada de peso que lo haga ver apelmazado.

Kerastase Bain Volumifique:  


El Kerastase Bain Volumifique es un baño de crema para el cabello fino y plano que le cuesta ganar volumen. Kerastase Bain Voluminifique en combinación con el Sistema Ampliflex, restaura la cuticula de tu cabello, potenciando su volumen sin sobrecargarlo.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!