¿Cómo tener el cabello de tinte morado oscuro sin decolorar?

Mujeres con el cabello teñido de violeta
Imágenes, Google search
A continuación, aprende cómo teñir tu cabello de tinte morado oscuro paso a paso.

Mi cabello es negro, les confieso que cambiar de color para mí es algo... estresante porque una vez tuve una mala experiencia cuando me pasé a un tinte más claro. Pero lo cierto es que es bueno cambiar de vez en cuando y optar por un nuevo look.

Los colores de tinte morado o violeta son hermosos. Si quieres llevar tu cabello oscuro a otro nivel, ahora te diremos como teñir tu cabello violeta oscuro sin dañar tu cabello.

¿Por qué te llama la atención el tinte morado oscuro?


El morado o violeta es un color precioso para el cabello porque, aunque nos da un look moderno, seguimos viéndonos serias. Pero muchas temen cambiarse a moradas y tener que decolorar su cabello.

¿Cómo teñirse de tinte morado oscuro sin tener que decolorar tu cabello?


Los fabricantes de estos tintes recomiendan aclarar un poco el cabello para que el tinte violeta se fije mejor. Pero depende del color morado que estés buscando, si lo que buscas es un color morado oscuro, pues no necesariamente tendrás que decolorar tu cabello, pero tendrás que recurrir a los tintes semi permanentes.

La razón es que los tintes semi permanentes depositan dan color sin penetrar al núcleo de tu cabello, ya que sus moléculas son más pequeñas.

Si tu cabello es canoso, un tinte semi permanente te durará muy poco, debido a que la textura de un cabello con canas es porosa, y el color se va muy rápido.

En fin, si quieres teñir tu cabello de morado oscuro, te recomiendo el color violeta de Loreal Paris
Es un tinte permanente sin peróxido ni amoniaco. Los tintes que contienen estos ingredientes que son bastante violentos con el cabello, tienden a durar más, pero a maltratar mucho el cabello.

Recomiendo este tinte morado oscuro de Loreal Paris porque no reseca el cabello y te puede durar casi dos meses.

Pasos para aplicar el tinte morado oscuro:



Paso 1:


Vamos a seguir los mismos pasos que utilizamos cuando vamos a teñir nuestro cabello de otro color. Nos aseguramos de tener el color deseado y tendremos a la mano los guantes, vaselina, remeras viejas para que no te dañe la blusa, pinzas para dividir el cabello y toallas.

Paso 2:

Toma el tinte, según las instrucciones del fabricante y divide tu cabello por secciones. Dependiendo de si buscas un tinte morado más claro, tendrás que decolorarlo. De lo contrario, sigue las instrucciones de tu tinte morado oscuro y aplica mechón por mechón en todo tu cabello previamente lavado.

Paso 3: 


Envuelve tu cabello con papel de aluminio o ponte un gorro térmico o una bolsa plástica. 

Paso 4: 

Ahora espera el tiempo recomendado (de 30 a 40 minutos).

Paso 5: 


Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre.

Importante: debes cuidar tu cabello teñido de morado. Usa acondicionadores y shampoos hidratantes, tratamientos profundos y lava tu cabello con shampoo seco entre lavados para que tengas que lavarlo menos con agua y el tinte te dure más.


Fuente
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!