![]() |
Google search pictures |
Las mechas balayage rubias se hacen con una técnica francesa que surgió en los años 70 con la cual se crea un color de apariencia natural al "barrer" el color, dando la ventaja de que no se nota cuando el cabello crece.
¿Diferencias entre mechas balayage y mechas californianas?
Si bien las mechas californianas son también muy populares, las mechas balayage se hacen a mano alzada y no inician desde la raíz. Tampoco se necesita envolver los mechones de cabello en papel aluminio.
Las mechas balayage no son reflejos, ya que estos son más suaves que esta técnica de barrido.
En definitiva, las mechas californianas son más agresivas con el pelo, pues se necesita dar calor para crearlas, oxidando el cabello.
Además, las mechas californianas se ven mejor en tonos de cabello claros, porque luego contrastaran demasiado en los colores oscuros, algo que no pasa con las mechas balayage, que quedan bien en cualquier tono de cabello.
Mechas balayage rubias
El color tridimensional se consigue al mezclar un color marrón claro con un tono rubio o dos tonos rubios. Se crea una especie de profundidad tridimensional que fascina.
¿Quiénes pueden llevar mechas balayage rubias?
Puedes usar esta técnica en cabellos cortos, medios o largos, pues prácticamente le quedan bien a todos. Puedes lucir un estilo especial y único, ya que tus mechas nunca se parecerán a las mechas balayage rubias que tengas tus amigas, porque quedan diferentes en cada persona.
Mechas balayage rubias en cabello corto
El cabello corto fue por mucho tiempo un look considerado solo para las mujeres grandes y las jóvenes que querían expresar masculinidad.
Pero ahora las mechas balayage para pelo corto y/o melena media puede que no sea tan sutil el degradado, como sí lo lograríamos en una cabellera larga. Pero igual queda impresionante.
Por tanto, ya lo sabes, estas mechas balayage no son solo para melenas largas, las chicas con cabello corto pueden lucir grandiosas con esta técnica.
0 comments:
Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!