Cómo poner el pelo blanco sin tinte

Kristen Stewart con el pelo blanco.

Decolorar el cabello no es un proceso saludable para el cabello. La decoloración debilita y reseca la hebra de tu cabello. Sin embargo, muchos se preguntan cómo poner el pelo blanco sin tinte y sin decolorarlo.

Lamento decirte que no hay de otra, para poner el pelo blanco hay que decolorarlo. Por tanto, tu cabello debe reunir algunos requisitos para poder pasar satisfactoriamente este proceso.

Características que debe tener un cabello para teñirse de blanco


El estilista debe analizar la condición de tu cabello antes de decolorarlo, pues no todos los cabello pueden teñirse de blanco, sigue leyendo.

  • Tu cabello debe estar sano antes de proceder a decolorarlo.
  • Antes a la decoloración, evita usar productos agresivos con tu pelo y evita también aplicar calor.
  • Tener el pelo teñido de blanco se ha convertido en una tendencia. Pero aquellas que tenemos el cabello de un color oscuro tenemos que decolorarnos para poder tener el pelo blanco.
  • Si tu cabello es claro, por ejemplo, un rubio natural, pues llevar este cabello a blanco no será tan agresivo, por lo que tu cabello sufrirá menos.
  • Si tu cabello es grueso podría resistir mucho mejor los efectos adversos de la decoloración.


Cómo reparar el cabello dañado antes de una decoloración.


Si tu cabello no está en buenas condiciones y luce maltratado y reseco, espera a que tu cabello recupere su salud antes de teñir el pelo de blanco. 

- Para reparar el daño en tu cabello debes usar tratamientos intensivos, así como evitar el uso de productos y evitar el uso de la secadora o plancha durante un tiempo.

Cabe resaltar que debes elegir lo mejor de lo mejor para lograr que tu cabello se regenere y esté listo para soportar la decoloración con éxito.

Por otro lado, quizás los productos que consigues en el supermercado no sean tan eficiente como un tratamiento profesional diseñado para reparar el cabello antes de este procedimiento tan agresivo.

¿Aún estás decidida por tener el pelo blanco?


Pues debes seguir algunos consejos para teñirse el pelo de blanco y también debes tener los productos correctos.

Cómo poner el pelo blanco 


Después de aplicar los tratamientos intensivos de proteínas y keratina en tu cabello. Puedes decolorar el cabello, pero recuerda que esto se debe hacer bien rapidito. Para una buena decoloración debes estar concentrada y tener mucha precisión.

Empapa tu cabello con aceite de argán la noche previa a la decoloración. Frota el aceite entre tus palmas y luego masajea suavemente.

Divide el cabello en cuatro partes iguales y aplica el decolorante en capas. Inicia por la parte superior y baja cubriendo rápidamente cada sección.

Cuando tu cabello esté amarillo, casi platinado, lo has logrado.

Ahora aplicamos un tóner opuesto al color amarillo que tienes, un tóner morado.

Debes lavar con un shampoo violeta cada 5 lavadas. Esto ayudará a que el color blanco no desaparezca y te dure más tiempo.

Otras recomendaciones para poner el cabello blanco:


Si tienes dudas en el procedimiento, mejor deja que un profesional haga el trabajo por ti.

Si tu cabello está virgen es mucho mejor decolorarlo. Es decir, si tu cabello no ha sido teñido. De lo contrario, debes esperar varias semanas.

Productos que puedes usar para este proceso:


Polvo decolorante Zelos DECOBLUE para un cabello blanco o gris.
Este decolorante lleva la hebra de tu cabello directamente al color crema o beige, y luego pasa al blanco.
Usa líquido revelador V20 (volumen 20) es más suave, aunque tarde más tiempo en decolorar, pero así evitarás que tu cabello se rompa.

Usa el shampoo morado Zelos Cabellos Blancos, así evitarás que tu cabello blanco se vuelva amarillo.

Usa tratamientos y productos específicos para tratar este tipo de cabello.
La mascarilla Zelos contienen keratina y aceite de Argán. Debes nutrir ese cabello blanco para que no se vea gastado y mantenga el brillo deseado.

Ya sabes cómo poner el cabello blanco, ahora solo tienes que entrar en acción.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!