Tratamiento casero que funciona como un botox capilar profesional

Tratamiento natura que funciona como botox para el cabello.

Realizar este botox capilar en casa con ingredientes naturales y otros que no lo son tanto. Esta combinación rejuvenecerá tu pelo, sobre todo, si estás expuesta al sol del verano.

El botox capilar rejuvenece el cabello porque tiene un efecto reparador e hidratante.

Sin embargo, este tratamiento es un poco costoso en los salones, pero nos vamos a ayudar con este botox capilar casero para que lo puedas preparar de una manera más fácil y que también sea más adecuado y accesible.

También necesitamos otras cosillas para preparar este botox capilar casero. Así que, busca papel y lápiz para que anotes y consigas todo lo necesario para darle un cambio radical a tu cabello.

Necesitamos:
- aceite de argán 10 ml
- serum vitamínico (vitamina a, d) 10 ml
- acondicionador 10 ml
- 2 ml de colágeno
- 2 ml de elastina

Los ingredientes los puedes conseguir en las farmacias naturales. Debemos mezclarlo y se deja actuar durante 20 minutos para que penetre en tu cabello, pero antes debemos lavar el cabello con un shampoo que sea de limpieza y sin poner acondicionador.

Se aplica la mezcla en todo el cabello, te colocas un gorro térmico y se deja actuar durante 20 minutos con un gorro para darle un poco de calor.

Esta es una excelente alternativa eficaz para nutrir profundamente tu cabello. Este tratamiento de botox capilar casero hará una gran diferencia en tu pelo, notarás enseguida el cambio.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!