GHD Planchas: ¿Cuáles son las mejores?

Las mejores planchas de cabello

Con el pasar de los años las planchas de pelo han revolucionado. Unas cuantas han logrado posicionarse en el mercado gracias a su calidad y resultados. Las GHD planchas, por ejemplo, se han ganado un lugar privilegiado en peluquerías y centros de belleza profesionales debido a que realmente sus resultados son sorprendentes. Esta plancha cumple con lo que promete. ¿Por eso será por lo que son las más caras?

Son miles y miles los clientes satisfechos que han probado estas planchas de pelo y las recomiendan. Hablamos de una de las planchas más vendidas en el mundo. A continuación, conoceremos los destalles de por qué es tan buena.

GHD planchas de pelo:


GHD proporciona una amplia gama de planchas de las que puedes escoger las que más se ajusten a tus necesidades. Afortunadamente, podemos encontrar ofertas online para tener esta herramienta tan útil en casa. Entonces, la pregunta más acertada sería ¿dónde encontrar planchas ghd baratas? Amazon podría ser el lugar perfecto.

Gdh planchas V Gold


La gama V de estas planchas están diseñadas para ser utilizadas en todo tipo de cabello para que puedas realizarte diferentes peinados y estilos.

¿Qué hace las planchas ghd tan famosas?


Todo está detrás de su tecnología avanzada en cuanto a placas de cerámica. ¿Por qué son tan buenas las planchas de cerámica?
Las planchas de cerámica nos dan muchos beneficios, ya que no dañan el cabello mientras planchamos. 

Es decir, las placas de cerámica previenen el daño que causa el calor en el cabello del daño porque producen iones negativos. Esto mejora considerablemente la prevención de daños por el calor. La empresa ha confirmado estos resultados en estudios que ha realizado la marca, por lo que afirman que pueden trabajar a temperaturas 185º C.

Seguro te estás preguntando, ¿puedo usar temperaturas superiores a 185º C? GHD considera que no es necesario someter el cabello a más calor para conseguir un mejor alisado, pues de esta manera lo que se consigue es causar daños en la hebra de tu cabello.  Por lo tanto, un buen planchado requiere de otros factores, como un buen coeficiente de ficción bajo, lo que permite que tu cabello literalmente pueda seguir "respirando". Así tu cabello queda más suave y suelto y no endurecido y áspero, característico en un cabello quemado.

No todas las planchas que se anuncian por ahí son en realidad de placas de cerámica:

Algunas marcas tienen un recubrimiento débil de cerámica el cual ofrece resultados ineficientes. Esto quiere decir que la calidad de los materiales con el que están hechas estas planchas son esenciales, ya que mientras mejor sea la calidad de las placas de cerámica, mejores resultados conseguiremos al producir muchísimo más iones negativos. Los beneficios que conseguimos al utilizar buenos materiales en las placas:

Plancha GHD Platinum:


  • Con las planchas ghd platinum neutralizamos la electricidad estática. Esa que nos causa frizz y hace que nuestros pelos se pongan "en guardia".
  • Las placas de cerámica sellan la humedad, contrarrestando el frizz y dándole un aspecto saludable y brillante a nuestro cabello.
  • Es buena con el cabello fino. Si tu cabello es fino y delicado, apuesta por una plancha ghd, ya que es menos agresiva con tu cabellera delicada.
  • Es más su tecnología revolucionaria de ultra zona (modelador SMART) predice las necesidades de tu cabello en función del grosor y la velocidad de peinado, lo que te permite crear resultados de salón. 
  • Mantiene el calor uniforme gracias a su tecnología pionera, la ghd platinum te dará un 70% más de fuerza en el cabello.
  • Tiene doble de protección del color y un 20% más de brillo
  • El calor es monitoreado 250 veces por segundo a través de las placas fresadas con precisión durante el peinado, mientras que la bisagra de espoleta única las mantiene en perfecta alineación para obtener los mejores resultados.


Plancha GHD Gold styler:


  • Las planchas ghd Gold Styler tienen tecnología dual-zone, que te brinda resultados tanto para pelo corto como pelo largo.
  • Las puntas de tu cabello quedan suaves.
  • Alcanza la temperatura deseada en 25 segundos.
  • No importa si quieres alisar, rizar, hacer bucles u ondas esta plancha lo hará.
  • Se apaga automáticamente a los 30 min de inactividad.
  • Placas soft touch para que no te quemes los deditos.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!