¿Son los tratamientos contra la caída del cabello una estafa?


Lamentablemente, la industria del cuidado del cabello no inspira mucha confianza. Esto es completamente comprensible, pues el daño que han causado algunos charlatanes han herido la sensibilidad de muchos. Personas vulnerables han recibido productos o consejos que no tienen ningún valor, y hasta han atentado contra su salud.

Pero, ¿la desconfianza aun persiste hoy? ¿No hay tratamientos genuinos que los pacientes recurran en un intento de tratar la pérdida prematura de cabello? La respuesta simple es SÍ, hay varios tratamientos seguros, asequibles, disponibles y efectivos para la pérdida de cabello que están disponibles actualmente. Algunos incluso han sido aprobados por la FDA para el tratamiento de la caída del cabello, mientras que otros muchos recurren a remedios herbales como base en sus fórmulas para crear productos efectivos y ponerlos a tu disposición en el mercado. Si uno de ellos es adecuado para un individuo en particular depende de una serie de factores importantes.

En primer lugar, cada individuo debe determinar la causa exacta o las causas de la pérdida de cabello. Puede parecer una afirmación excesivamente simplificada, pero la verdad es que la mayoría de las personas que siguen un tratamiento contra la caída del cabello han salido basándose en el autodiagnóstico. Dado que la pérdida de cabello prematura o excesiva a menudo se asocia con condiciones médicas subyacentes, esta puede no ser la forma más razonable de tomar acción.

Mi consejo es, al menos, buscar la guía de un médico calificado porque las consecuencias de no hacerlo pueden ser graves en algunos casos. Incluso cuando toda la evidencia sugiere la aparición de calvicie masculina hereditaria, probablemente sea mejor buscar consejo, aunque solo sea para descartar otros factores.

Otros están leyendo:
-Calvicie en mujeres, mira qué problemón
-¿Lista para tener un cabello salvaje y rizado?

Cuando la causa de la pérdida de cabello haya sido diagnosticada correctamente, podrá elegir una forma adecuada de tratamiento. Esto puede variar desde la prescripción de medicamentos que tienen la intención de equilibrar los niveles alterados de la hormona a la aplicación tópica de Minoxidil para reducir los síntomas de la calvicie masculina. 

IMPORTANTE: en las mujeres la cantidad de Minoxidil a emplear es menor... 2%

La pérdida de cabello puede ser causada por muchos factores como cambios hormonales, enfermedades, estrés, uso excesivo de químicos fuertes, tracción excesiva, malas prácticas de aseo, desórdenes de tratamiento de drogas adversos, nutrición deficiente, sistema inmune débil y los efectos del envejecimiento. La buena noticia es que todos estos pueden resolverse con una esperanza razonable de éxito, pero solo si elige el tratamiento correcto.

Tenga en cuenta estas sugerencias:

1. Siempre consulte a su médico antes de someterse a un tratamiento para la pérdida de cabello.

2. No se desespere, a menudo hay una explicación simple para la pérdida excesiva de cabello e incluso la pérdida hereditaria o la pérdida de cabello masculino pueden tratarse con éxito para la mayoría de las personas hoy en día.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!