Tratamientos caseros para el cuidado del cabello


Nuestro cabello es una parte muy importante de nuestra apariencia en general. Es por eso que la apariencia es importante para todos nosotros. En realidad, es una cuestión de orgullo para muchas chicas tener el pelo suave y brillante. Debido a esto, es normal preocuparse si detectamos algo incorrecto. A modo de ejemplo, una cantidad excesiva de pelo en el cepillo después de peinar. puede ser muy preocupante.

El bienestar del cabello juega un papel decisivo en factores como el estilo y el carácter. Las afecciones como la pérdida de cabello, la caspa y la sequedad son algunos de los problemas más típicos que enfrentamos.

La calvicie temprana era considerada como una indicación del envejecimiento. La contaminación creciente, el modo de vida frenético y la inagotable fuerza laboral allana el camino para la caída del cabello.

Antes, las chicas cuidaban el cabello con remedios que ni te imaginas. No tenemos esa clase de tiempo ahora. Nos alejamos de los remedios orgánicos y los sustituimos por remedios compuestos de químicos que buscan resultados inmediatos.

Los resultados inmediatos no son ciertamente la solución ideal para un cabello más sano. Hemos entendido y visto con el tiempo esa realidad. Es hora de traer de vuelta las alternativas caseras que tan buenos resultados otorga.

Remedios naturales para cuidar tu cabello


Aceite de oliva.

Todos los fans del aceite de oliva saben sus propiedades extraordinarias para el cabello. Esto se puede utilizar en máscaras faciales, exfoliantes, aceites corporales y sobre las hebras de pelo, etc. ¿Porqué? El aceite de oliva ayuda a prevenir y curar la pérdida de cabello y estimula la regeneración de los folículos pilosos.

El uso normal del aceite de oliva impide la creación de la hormona DTH, y, por lo tanto, facilita el desarrollo del cabello. Rico en antioxidantes, es útil para la salud general de los folículos pilosos. El aceite de oliva también sirve como acondicionador natural por dejar su pelo suave y sedoso.

¿La forma de usarlo?

Añada el aceite de oliva en su dieta diaria. Utilícelo como un tratamiento previo al champú. Usted puede incluso combinarlo con el aceite de la lavanda, del Romero y de salvia para tener un tratamiento de aceite caliente completo.

Leche de coco.

La leche de coco promueve el crecimiento capilar. La leche de coco es una opción para varios problemas de cabello debido a una serie de variables. Yo la he probado y te puedo decir que funciona para hacer crecer el cabello. Mira por qué da resultados:

La leche de coco está llena de grasas saludables. Contiene vitamina E que tiene propiedades antioxidantes y repara los folículos pilosos dañados. El calcio en la leche de coco fortalece el cabello. Realza la hidratación y la elasticidad de su pelo. Incluye la niacina y el ácido fólico que son famosos por su capacidad para mejorar el flujo sanguíneo.

¿La mejor manera de preparar la leche de coco?

Divida el coco en dos o en los pedazos que quieras, ya que pueden quedar varios cuando lo rompas. Luego ralla su masa. Ponga el coco rallado en una tela de esas que se usan para preparar queso o con un colador normal. Añadir un poco de agua y luego exprimir la leche en un bol. Filtrar la leche y colocarla en una sartén. Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Espere hasta que la leche hierva y úselo en el cuero cabelludo. Unte masajeando ligeramente. Puede poner un poco de este tratamiento natural en las puntas. Sea paciente espere 3-4 horas para que surja efecto. Luego lave su cabello y vuelva a aplicar dos veces cada semana para obtener mejores resultados.

Vinagre de sidra de manzana.

Durante muchos años, el vinagre de sidra de manzana se ha utilizado para tratar una variedad de condiciones de la piel y el pelo. No es una sorpresa que sea una cura poderosa para la calvicie. ¿Pero por qué es esto? El vinagre de sidra de manzana incluye antioxidantes y enzimas que detienen el desarrollo de bacterias.

Además, restaura el equilibrio del pH natural del cuero cabelludo y también funciona como agente limpiador eliminando los químicos en el cuero cabelludo, la piel muerta y la suciedad. De esta manera, desatasca los folículos pilosos y promueve el crecimiento del cabello. Además, aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo, que, por lo tanto, proporciona los folículos pilosos con los nutrientes necesarios.

¿La forma de usarlo?

Mezclar 1/2 taza de vinagre orgánico de sidra de manzana usando 1/2 taza de agua tibia. Lávese el cabello con champú. Enjuagar el cabello con todo el vinagre diluido. Masajear el cuero cabelludo. Espere de 10 a 15 minutos y enjuague con un montón de agua. Repita muchas veces cada semana para obtener mayores resultados.

Otros están leyendo:
-Tendencia: el cabello al estilo Harry Potter
-Mira cómo puedes teñir tu cabello "cerveza de raíz"

Jugo de cebolla.

Aquí está el remedio casero más viejo y más eficaz para el crecimiento del pelo. El jugo de cebolla está lleno de azufre que aumenta la producción de colágeno en las células y ayuda a aumentar el cabello.

¿La forma de usarlo?

Utilizar las cebollas rojas preferiblemente. Cortarlas en trozos pequeños; Exprimir su jugo y luego usarlo en su  cuero cabelludo con cuidado que durante un cuarto de hora. Finalmente enjuagar con un champú suave.

Máscara de huevo

Este remedio casero incluye niveles elevados de proteínas que ayudan con la regeneración de los folículos pilosos. También está lleno de magnesio, azufre, hierro, selenio, fósforo y potasio. El alto contenido proteico hace que los huevos estén entre los mejores ingredientes para estimular el crecimiento del cabello.

¿La forma de usarlo?

Extrae la clara del huevo y añadir 1 cucharadita de aceite de oliva y miel mezclar todo muy bien para producir una pasta suave. Emplear sobre todo su pelo  y dejarlo actuar por 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría y champú suave.

Aceite de Romero.

Este se prepara muy fácil, solo tienes que destilar una cucharada de hierba de Romero. El aceite de Romero eleva la división celular y aumenta los vasos sanguíneos, estimulando así el flujo sanguíneo. Aumenta el crecimiento del cabello.

¿La forma de usarlo?

Usted puede utilizar el aceite de Romero mezclándolo con su propio champú o acondicionador. El romero soltará sus atributos una vez esté dentro del aceite de oliva o de érbol de té.

Una recomendación: Si se te está cayendo el cabello coloca una cucharada de romero en 4 oz de alcohol fuerte. Deja reposar por 3 días, luego aplica en el cuero cabelludo. Recuerda no exponerte al sol mientras estés usando este remedio. Usa por las noches.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!