Buenos consejos para mantener un cabello feliz y saludable


¿Quieres tener el pelo como las celebridades famosas? ¡Puedes hacerlo con un pequeño esfuerzo! Este artículo le dará algunos los mismos consejos que usan las celebridades para que su cabello luzca HERMOSO. Sigue leyendo y conoce estos increíbles secretos.

-No pongas tu cabello en forma de cola de caballo. Esto no es conveniente y te explicaré por qué. Colocar el cabello en el mismo lugar, por ejemplo, cuando te haces una cola de caballo. Incluso si algo suave cubierto de tela para sujetar tu cabello, puede causar estrés en esa parte de su cabello y, finalmente, provocará la rotura. Si debe atar su cabello hacia atrás por su trabajo, dele un descanso al cabello dejándolo caer durante las horas que no trabaje.

-Ignora el mito sobre cortar las puntas para que el cabello crezca más rápido. No importa con qué frecuencia se corte, el cabello humano crecerá a una velocidad de aproximadamente media pulgada mensualmente. Aunque, si está tomando suplementos de biotina puede ayudar a que su cabello crezca más y mucho más hermoso. Pero principalmente son las hormonas las que controlan el crecimiento, no la frecuencia con que lo corta. Sin embargo, cortar las puntas cada 2 meses u ocasionalmente pueden eliminar las puntas abiertas, dejando tu cabello luciendo mucho más saludable.

-El cabello hidratado es un cabello saludable, mientras que el cabello seco está dañado. La temperatura del agua que usas cuando lavas tu cabello con shampoo puede ayudar. Enjuague con agua fría, en lugar de caliente, una vez que se complete la parte del champú en su rutina. Esto ayuda a sellar la humedad en los tallos de tu cabello.

-Agregue un poco de humectación nuevamente al cabello seco usando un tratamiento de acondicionamiento profundo. Simplemente humedezca el cabello y use una generosa cantidad de tratamiento profundo para regenerar e hidratar su cabello. Luego, envuelva su cabeza en una toalla húmeda y tibia  o con un gorro plástico para mantener el calor. Espera aproximadamente media hora.  Si se trata de un tratamiento de aceite, debe lavar el cabello con champú y luego aplicar acondicionador, enjuague bien para revelar un cabello más brillante y saludable.
Además, debes asegurarte de mantener el acondicionador en tu cabello y dejarlo reposar por un par de minutos para absorberlo.

-Aquellos con cabello rizado deben usar fundas de almohada de satén para dormir. Las fundas de almohada de algodón a veces causan que el cabello se seque porque absorben los aceites. Descubrirás que tu cabello es tan rizado y hermoso por la mañana como lo fue la noche anterior si duermes en una funda de almohada satinada. También puede optar por usar una bufanda de satén o un gorro.

Otros están leyendo:
-Depilación facial, pros y contras de los métodos más populares
-Consejos para cuidar e hidratar el pelo largo

-Comience a cepillar y desenredar su cabello de abajo hacia arriba. Tómese el tiempo para trabajar los nudos lentamente para que pueda evitar romper su cabello. Al hacer esto, puede cepillar cuidadosamente desde la raíz hasta la punta.

-El alcohol puede resecar tu cabello, así que evita los productos con alcohol. Además, no coloque los productos directamente sobre el cuero cabelludo, ya que pueden producirse irritación y poros obstruidos. Cualquiera de estos problemas puede hacer que su cabello se vea opaco y sin vida.

No es necesario tener dinero para tener cabello como una estrella, ¡pero tomará algo de trabajo! Después de leer este artículo, debes saber cómo cuidar el cabello. Pruebe estas útiles ideas y descubra cuáles son las más adecuadas para su tipo de cabello. ¡Pronto, la gente deseará tener un cabello como el tuyo!
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!