Majestic Pure Fractionated Coconut Oil


El aceite Majestic Pure Fractionated Coconut Oil no tiene olor. Bueno, algunos aceites fraccionados tienen diferentes aromas, pero la realidad es que no debería haber olor. En otras palabras, no importa si este producto es perfumado o no, sigue siendo efectivo de esa manera.

Este producto es un Bestseller. Aceite de coco líquido, 16 onzas, ligero y nutritivo, mejora el aspecto de la piel o el cabello seco y maltratados. Si necesita una hidratación y nutrición completas, Majestic Pure Fractionated Coconut Oil es para ti.

Se trata de un aceite cosmético versátil que es agradablemente ligero y se absorbe fácilmente para proveer una hidratación completa sin obstruir los poros. El aceite de coco de Majestic Pure es incoloro e inodoro con una textura suave y no grasosa, ideal para una variedad de usos del cuidado personal:
- Úselo para la piel seca.
- Como aceite transportador de aceites esenciales en aromaterapia.
- Para terapia de masajes.
- Como base para productos de cuidado de la piel hechos a mano. 
- Acondicionador profundo del cabello y la piel

El aceite de coco líquido también puede ayudar a suavizar el cabello seco y dañado, además de agregar un brillo saludable. Comprar en Amazon

Aceite de coco Puro Majestic (16 onzas) tiene un tremendo descuento. Estamos un poco obsesionados con el aceite de coco porque actúa como un humectante, un removedor de maquillaje para ojos, crema de afeitar y mucho más. Es ideal para la piel, el cabello e incluso se puede usar en aromaterapia para diluir aceites esenciales.

Provenientes de cocos frescos para mayor potencia: este aceite de coco proviene de cocoteros cultivados en el fértiles suelos. El suelo infunde a este aceite compuestos que favorecen la piel, el cabello y la inmunidad. La forma más pura preserva los nutrientes: cada frasco está sin refinar, orgánico y prensado en frío para preservar los MCT, la textura sedosa. Libre de pesticidas, lejía, hexano y grasas trans. Rejuvenece y humecta la piel y el cabello: tu piel brillará cuando uses este aceite prensado en frío, ya que penetrara y suavizará hasta las capas inferiores. 


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!