Cómo rehabilitar tu cabello seco y dañado


Estos son los pasos que debes de seguir para rehabilitar tu cabello seco:

  1. La mayoría de los aerosoles de brillo son cosméticos, pero las fórmulas con ingredientes nutritivos penetran en el cabello, haciéndolo más saludable. R+Co Neon Lights Dry Oil Spray contiene aceites de oliva, onagra y semillas de marula en una neblina de aceite seco sin silicona que agrega brillo sin agregar peso. Rocíe el cepillo y luego peine.
  2. Puede ser que en un apuro uses espuma en todo el cabello, pero la espuma puede resecar tu cabello, causando puntas abiertas y apagadas. En vez de eso, enfoca tu esfuerzo justo donde lo necesitas: tu cuero cabelludo. Mojar el cabello, aplicar shampoo, masajear a fondo el cuero cabelludo y luego enjuagar. Reducirá la acumulación de producto sin quitar del resto de tu cabello.
  3. Use productos que definan tus rizos sin dañarlo. Un tratamiento de enjuague es similar a lavarse la cara: solo te tomara menos de un minuto. Te sugerimos aplicar una crema sin enjuague para humedecer el cabello para obtener beneficios las 24 horas. Puedes elegir: Leche para desenredar de Pantene Gold Series.
  4. Si te esfuerzas por usar una mascarilla para el cabello, es mejor que le ayudes a hacer su trabajo aún mejor. Peina la mascarilla con los dedos, no se limite a solo pegarla en la capa superior, luego envuelva el cabello en un bollo y cúbrala con una toalla tibia durante 10 minutos. Sí, es más trabajo, pero hacer esto ayudará a que los ingredientes acondicionadores penetren mejor, mejorando la salud del cabello. Sobre todo, si te decoloras. Nos gusta Shu Uemura Art of Hair Ultimate Reset Extreme Repair Mask. Contiene extracto de arroz que retiene la humedad.
  5. Busca vinagre de sidra de manzana. Vierta tres cucharadas sobre el cabello mojado en la ducha y masajee su cuero cabelludo. Espere unos minutos (puedes aprovechar el tiempo para afeitarte las piernas o exfoliar tu cuerpo) y luego enjuague, sin necesidad de usar champú. Siga con su acondicionador regular y disfrute de un cabello más limpio, brillante y suave. Sugerencia: Beekman 1802 Apple Cider Vinagre Hair Rinse.
  6. Corte las puntas por lo menos cada tres meses. Pero si te saltas un mes esperando ganar algo de longitud, usa productos que contengan proteínas vegetales, que ayuden a reparar la superficie del cabello. Busque quinua, arroz y proteínas de soya en la etiqueta. Las líneas de Kiehl's, Aveda,  Murphy y Ouidad  ofrecen en sus productos estos ingredientes.
  7. Puede parecer extraño, pero lavarse después de su condición ayudará a prolongar su estilo, especialmente si tiene el cabello grasoso. El acondicionamiento antes de la limpieza también ayuda a añadir hidratación adicional sin pesar ni siquiera el cabello fino. Esto reducirá naturalmente los enredos, así que no tendrás que trabajar tanto cuando salgas de la ducha; sobre todo, cuando las hebras son más propensas a romperse. Prueba este dúo, lo hace fácil: Tresemmé Beauty-Full Volume Pre-Wash Conditioner and Shampoo.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!