Consejos para obtener pestañas largas de forma natural


¿A quién no le gusta unas pestañas largas y espesas? ¡Pues ahora puedes tenerlas! Y, es tan simple como entrar a tu cocina. A continuación, te traemos remedios caseros que te garantizarán unas pestañas largas y hermosas.

Té verde


Aunque le encantará tomar una taza de este té maravilloso todos los días, se sorprenderá al saber que puede ayudar a que sus pestañas crezcan. Así es, y todo gracias a los antioxidantes que tienen el poder de restaurar las pestañas. Simplemente prepare su taza de té verde como lo hace normalmente. Tome una cucharada de té cuando se haya enfriado y aplíquelo sobre las pestañas con una bola de algodón. Sólo pruebe este truco durante 2-3 días seguidos y verá una diferencia notable.

Cápsula de vitamina E


La vitamina E aumenta la circulación sanguínea en los folículos pilosos, estimulando así el crecimiento de nuevas pestañas. Simplemente tome una cápsula de vitamina E y rómpala para extraer su aceite. ¡Aplica el aceite sobre tus pestañas antes de irte a la cama! ¡VOILA! Pestañas largas y hermosas en poco tiempo.

Aceite de ricino


Nuestros ojos a menudo pagan el precio de la vanidad. La aplicación regular de kohl y rímel a menudo conduce a pestañas escasas y el aceite de ricino es definitivamente la mejor solución para recuperarlas. En primer lugar, porque es un estimulante del crecimiento del cabello, y, en segundo lugar, porque consiste en ácidos grasos naturales que ayudan a que las pestañas se alarguen y se vuelvan más gruesas.

Todo lo que tienes que hacer es untar un poco de aceite de ricino en una bola de algodón y aplicarlo en ojos cerrados, específicamente en las pestañas. Ahora, masajea el aceite y déjalo toda la noche. El uso regular de los mismos le dará tremendos resultados.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

Aceite de oliva


Es un hecho conocido que el aceite de oliva promueve el crecimiento del cabello y estamos seguros de que muchos de ustedes han tratado de usarlo para tener un cabello más largo, pero quizás no sabías que el aceite de oliva también ayuda en el crecimiento de las pestañas. Basta con aplicar una gota de aceite de oliva en la punta de los dedos y masajear los párpados (cerrados) durante un minuto. Lávese los ojos con agua tibia a la mañana siguiente.

Vaselina


Está disponible en todos los hogares y es lo más barato que se puede usar para resolver este problema. Gracias al hecho de que proporciona la mejor humectación. Esto la hace ideal, la mejor opción si tienes pestañas escasas.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!