Los 5 shampoos contra la caída del cabello más vendidos en 2018


Renueva tu cabellera, mira cuáles fueron los shampoos más vendidos para regenerar tu cabellera maltratada.

Los shampoos anticaída han sido especialmente formulados para hacer que tu pelo se haga más fuerte desde la raíz hasta las puntas, evitando que se caiga de manera continua y se vuelva fino y débil. Estos cinco shampoos fueron los más vendidos y populares en 2018, muchos de nuestros seguidores están más que satisfechos con los resultados. 

1. PURA D'OR Original Gold Label Anti-Thinning Shampoo


Después de 8 semanas de uso diario, los usuarios dijeron haber tenido una mejora significativa en la pérdida de su cabello. Dicen haber obtenido una menor cantidad de cabello en el cepillo, y el cabello se les volvió más grueso y saludable. Claro que los resultados varían de persona a persona.

Pura D'or disminuye el adelgazamiento y promueve el espesor al reducir la rotura. Los investigadores en este campo basaron los resultados en varias pruebas, una de ella lo fue la prueba de cepillado después de usar el shampoo (y el acondicionador) PURA D'OR en comparación con el uso del shampoo solo y la autoevaluación del grosor del cabello, la fuerza y la reducción de la rotura por parte de los usuarios en comparación con el punto de partida después de 8 semanas de usar el SISTEMA PURA D'OR.

Posee cerca de 5 estrellas y más de 8,457 clientes satisfechos.

2. Maple Holistics: con biotina + once yerbas y aceites para frenar la caída del pelo.


El pelo precisa nutrientes y este shampoo es la clave. Tiene biotina, que frena la caída del pelo y fomenta el crecimiento de un pelo más grueso. Este shampoo se adentra desde el folículo piloso para de esta manera resguardar tu pelo desde la raíz a la punta. Con su empleo conseguirás un pelo renovado. Libre de caspa, frizz o grasa.

Puede ser utilizado por hombres y mujeres, y en cualquier tipo de cabello. Este shampoo anticaída es uno de los más vendidos con 4 estrellas y más de tres mil ventas.

3. Honeydew: recobra la fuerza en tu pelo y agrega volumen



Aceite de jojoba, coco, cinc y biotina son los primordiales ingredientes de Honeydew, uno de los mejores shampoos anticaídas, pues sirve para alimentar el cuero capilar, favorecer la circulación de folículos pilosos, restaurar aceites y nutrientes naturales en tu pelo. 

Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad. Tiene 4.5 estrellas. Aparte de dejarte un pelo manejable, te lo va a dejar con un rico aroma.


4. Ultrax Labs: cafeína y aceite esenciales para un pelo grueso


Este shampoo  de Ultrax Labs contiene poderosos compuestos de cafeína con aceites esenciales y otros ingredientes activos que estimulan el desarrollo del pelo, aparte de brindar nutrientes a fin de que tu pelo crezca sano y fuerte. Se puede observar cambios favorables desde las primeras lavadas.

Cuando lo apliques en tu pelo déjalo por cinco minutos y después enjuaga, esto es a fin de que se adentre el producto a profundidad. Más de seis mil ventas...

5. Paisle Botanics: ideal para pelos teñidos, secos y muy maltratados


Si tu pelo es seco, maltratado y se te cae a montones precisas un shampoo para bloquear el DHT, que es el autor de la caída del pelo. Tiene una fórmula que trata la pérdida de peso del pelo con romero, aloe y coco. Estos elementos asisten a la regeneración del cabello previniendo la pérdida de pelo y estimulando las células. Dale vitaminas a tu cabello para hacerlo más brillante y suave.

Puede ser utilizado por cualquier tipo de pelo, aun si no ha sido teñido. Además, ayuda a quitar la caspa, la picazón y el ardor de tu cuero capilar. Un shampoo con 4 estrellas.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!