Consejos para tener unas cejas perfectas


Realmente me sorprende lo mucho que han evolucionado las formas que las mujeres de hoy les dan a sus cejas. Pero tener unas cejas perfectas se ha transformado en una misión prácticamente imposible para muchas chicas puesto que, pese a que, aunque creas que es algo simple de darle forma, lo cierto es que implica un trabajo detallado.

Algunas mujeres no tienen mucha ceja, lo que hace más difícil esta tarea. Pero afortunadamente, las nuevas técnicas de belleza prometen resolver este problema.

Además, hemos reunido varios consejos que te van a ser realmente útiles para cuidar y hacer crecer tus cejas.


1. Escoge tu ceja conforme la manera de tu cara


Si tu rostro es ovalada la mejor alternativa son los diseños delgados con un pequeño ángulo en la curva, y si es circular entonces puedes decantarse por un dibujo afín mas un tanto más grueso a fin de que no se pierda. Las cejas curvas solamente son compatibles con aquellas personas que tienen el semblante con forma de corazón, al tiempo que los diseños rectos favorecen a quienes tienen una quijada alargada.


2. Busca un maquillaje conforme con el tono de tu pelo


El peor fallo que puedes cometer es llevar las cejas negras cuando tu melena es rubia, o bien a la inversa. Para no cometer este error intenta buscar un tono de sombras y un lápiz del mismo color que tu pelo. Usa un corrector sutilmente más claro para delinear tus cejas y darles luz.



3. Jamás las depiles por completo


Quitar todos y cada uno de los vellos de tu ceja va a hacer más difícil que logres maquillarlas con toda naturalidad. Mejor deja una zona más tupida al comienzo y una línea delgada hacia el final, tal y como crece, solo limpia los pelitos fuera de lugar. De esta manera vas a poder emplearla de base para dibujar tus nuevas cejas sobre ella.

4. Cuida el espacio entre ellas


Una forma muy simple de saber qué tan separadas deben ir tus cejas es alineándolas a tus fosas nasales. Traza una línea recta imaginaria que vaya desde los costados de tu nariz hasta tu frente, pasando por el lagrimal, y hallarás la distancia perfecta.

LEE:Elimina las canas naturalmente con shampoo de sábila y romero casero

5. Utiliza una plantilla para practicar


Dibujar una ceja es considerablemente más difícil, y si apenas estás empezando a practicar lo mejor es emplear una plantilla para hacerlo. Las hay libres con diferentes diseños y solo vas a deber ponerla sobre tu ojo y rellenarla con un tanto de sombra. Después dibuja pequeñas líneas con un delineador para crear el efecto de los vellos.

6. Maquilla de adentro hacia afuera


Siempre y en toda circunstancia empieza a maquillarte de la parte más gruesa hacia el extremo, y recuerda empezar con una sombra en polvo aplicada con un pincel, entonces con el delineador para rellenarla y por último utiliza un corrector para marcar a la perfección la línea inferior y que se vea definida.

Sabes, algunas mujeres hacen maravillas con tan solo un lápiz. Un truco es humedecer las cejas con agua antes de pintarlas con el lápiz.


7. Dale consistencia a tu diseño


Igualmente, para lograr un acabado más realista moja un tanto el pincel que emplearás, o bien salpica tus sombras con aerosol para el pelo. Así van a tener una consistencia más sólida y le va a dar un tanto más de volumen a tus cejas.


8. Despunta tus cejas


Si lo que deseas es tener una ceja perfecta de forma natural intenta depilarla cada 4 días, para suprimir los vellos pequeños, y de ser preciso recorta las puntas para eludir que se salgan de su sitio y algunas veces aplica un tanto de aceite de ricino como acondicionador. El aceite de ricino las ayuda a crecer.


9. Cepíllalas continuamente


En ocasiones no es preciso maquillar por completo las cejas, sino es suficiente con peinarlas para lograr que todos y cada uno de los vellos se alineen y consiga una forma definida. Además de esto, esto favorece su desarrollo y mejora su apariencia de forma natural.

10. No te obsesiones


Afirman que las cejas son hermanas, mas no gemelas. Conque, aunque debes tener precaución de que su color, grosor y largo sean afines, en ocasiones está bien que alguna de ellas tenga un pequeño detalle diferente, siempre que no sea demasiado obvio.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!