La biotina puede darte el cabello, la piel y las uñas que tanto deseas


La biotina es una vitamina del grupo B. Quizá la hayas escuchado previamente, pues sirve para prevenir la pérdida del pelo y potenciar su desarrollo. Sin embargo, consumir un suplemento de biotina no solo va a ayudar a tu pelo, la biotina se ocupa de cuidar de tu piel y uñas.

La biotina transforma la glucosa de los hidratos de carbono, proteínas y grasas en energía para el cuerpo. Ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso, y también ayuda a regenerar la piel previniendo la aparición de hongos y haciéndola más suave y lisa. Otros beneficios de la biotina es que reduce la inflamación y reduce el colesterol.

¿La biotina es una vitamina que realmente necesitas?

Cuando el cabello crece, los folículos pilosos producen nuevo cabello. Este nuevo cabello normalmente está sano. El problema comienza cuando comienza a secarse. Esto ocurre porque los folículos pilosos no están recibiendo la cantidad de vitamina B natural que necesitan. Cuando esto sucede, el cabello se vuelve quebradizo, seco y se rompe fácilmente.

Si notas que estás perdiendo pelo o bien observas que este se ha vuelto débil, o que tus uñas se parten y siempre las tienes quebradizas  y tu piel está muy reseca sin importar toda la crema que usas o la temporada del año, un suplemento de biotina te va a ayudar. 

La biotina está presente de forma natural en el cuerpo, pero los folículos pilosos no la utilizan. Cuando el cuerpo carece de vitamina B, el cabello se vuelve seco y quebradizo. La biotina está presente en alimentos como las zanahorias y las verduras de hoja verde. Las personas que consumen este tipo de alimentos regularmente tienen menos probabilidades de sufrir de cabello seco.

¿Para qué sirven los suplementos de biotina?


Estos sirven para complementar tu alimentación. De esta forma le das a tu cuerpo los nutrientes que necesitas a fin de que tu pelo crezca sano y fuerte.

Existen diferentes tipos de suplementos de biotina que se van a poder acomodar a tu modo de vida.


Características de esta biotina es que contiene aceite de coco orgánico prensado en frío.

La biotina con aceite de coco orgánico es algo de lo que mucha gente ha oído hablar. Se puede usar en diferentes productos para el cuidado de la piel y el cabello, pero en el caso de las uñas, se suele preferir una aplicación tópica a una dosis oral. Sin embargo, es importante entender cómo funciona para las uñas y saber qué productos la contienen. A continuación se presenta un resumen de los beneficios de la biotina para las uñas.

Ofrece muchos beneficios: puede ayudar a mantener el cabello, la piel y las uñas saludables en personas con deficiencias nutricionales.

La biotina no sólo es importante para la salud de la piel y las uñas. La biotina también es muy importante para la salud de la piel. Ayuda a proteger la piel de los radicales libres, que causan que la piel envejezca y se vuelva arrugada y seca.

Los radicales libres pueden dañar la piel, las uñas y el cabello. Los radicales libres son causados por varias toxinas ambientales. La biotina ayuda a reparar estas toxinas.

Biotin with Organic Coconut Oil 

Es una cápsula blanda vegetal no transgénica.

Es un producto estadounidense. Es decir: fabricado, empacado y embotellado en los Estados Unidos. 

Puedes amar este producto o devolverlo. Todos los suplementos de Sports Research (SR) vienen con una garantía de devolución de dinero de 90 días. Puedes ver los detalles aquí, por algo es una de las biotinas más vendidas en Amazon.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!