Mascarilla para pelos salvajes: 3 componentes para obtener un cabello sedoso y liso


Aplique esta mascarilla especial para pelo salvaje compuesta de 3 ingredientes para obtener un cabello sedoso y liso en un 2 X 3.

La temporada de verano ya está aquí y tienes aún más razones para cuidar tu cabellera. Durante verano, tenemos una tendencia a la transpiración, lo que causa problemas en el cuero cabelludo y la piel. 
Por otra parte, hay muchos otros factores exteriores como la contaminación, la suciedad y productos cargados de sustancias químicas que se suman para hacer que el pelo se vea y se sienta sin vida, opaco. 

Si usted está sufriendo de la condición de pelo seco, duro y sin vida, entonces es de suma importancia para que usted pueda manejar y tomar el cuidado extra de sus cabellos. Puedes hacerlo simplemente con ingredientes que ya están en tu cocina. ¡Sí, leíste bien! 

Las cocinas indias son un tesoro de ingredientes que están repletos de propiedades que promueven la salud. No sólo benefician a la piel, sino también al cabello y a la salud general. Cuando se trata del cuidado del cabello, una cosa que tiene un papel esencial que desempeñar es la mascarilla para el cabello. 

Haz esta mascarilla para el cabello preparada con tres ingredientes comunes como el plátano, la miel y el yogur. Esta podría hacer maravillas en tu cabello. Los tres ingredientes mencionados anteriormente vienen cargados de nutrientes que son esenciales para mantener el cabello sano y fuerte. 

Conoce el poder de estos ingredientes cuando se combinan, esta mascarilla capilar ayuda a recuperar la hidratación perdida del cabello y hace que las hebras recobren vida y se vean llenas. 

Esta mascarilla capilar es perfecta para cabellos apagados y sin vida; gracias a la presencia de miel en ella. La miel actúa como un excelente agente hidratante y también es antibacteriana. Puede ayudar a mantener a raya el cabello encrespado y asegurarse de que cada hebra de tu cabello sea suave y manejable.

Además, el yogur y el plátano también son ricos en nutrientes; por lo que cuando se aplica tópicamente sobre un pelo salvaje para que lo puedas manejar más fácilmente. Estas dos sustancias reviven el brillo perdido de sus cabellos, yo lo he probado y puedo hablarte de sus excelentes resultados.

Asimismo, el yogur es rico en calcio y su contenido de vitamina D ayuda al cabello seco. Los plátanos están llenos de la bondad de los antioxidantes y su alto contenido de potasio ayuda a impartir brillo en la capa superior del cabello.

Mira cómo se prepara esta mascarilla, hazlo y cuéntanos tus resultados en la sección de comentarios:

Cosas que necesitas: 

1 banana
2 cucharadas de miel
2-3 cucharadas de yogur (dependiendo de la longitud de su cabello, puede que necesites más)

Preparación:

Para empezar, toma un tazón y agregue la banana. Triture con un tenedor o una cuchara y luego agregue la miel junto con el yogur al tazón. Mezcle todos los ingredientes en una licuadora hasta que se forme una pasta suave. Ahora, aplica esta mascarilla capilar a lo largo de todo tu cabello de arriba a abajo. 

Deje que permanezca durante al menos 20-30 minutos. Cubre con un gorro plástico o una bolsa de supermercado, y luego enjuague con un champú suave. 

Todos los ingredientes mencionados anteriormente están fácilmente disponibles en la cocina. Solo reúnelos y recupera el brillo perdido de su cabello.

NOTA: este contenido solo proporciona información genérica. No es de ninguna manera un sustituto de la opinión médica calificada. Siempre consulte con su médico para obtener más información.

Si los pelos te traen de cabeza, suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos para tu pelo:







Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!