¿Cómo se realiza un trasplante capilar?


Un trasplante capilar se ha convertido en una necesidad para muchas personas. Muchos buscan seguir la corriente de cualquier manera, mientras que otros desean manejar el tema de la confianza personal. La segunda opción es una de las más cruciales y que merece más atención con respecto al trasplante capilar.

Además, para el cabello es importante mantenerlo hidratado y fortalecido, pero en algunos casos requiere más que un champú o un mascarilla profunda. Estos requieren atención profesional porque hay muchas cosas que se pueden ofrecer, finalmente aquí vamos a conversar más sobre estas situaciones y cómo prevenirlas.

Además, si usted le dijéramos de una buena manera lo que es un trasplante capilar, ¿nos creería? Bueno, la única manera de demostrarlo es prestar atención y ver esto.

¿Qué es el trasplante de cabello?


Hay varios que han tenido pérdida de cabello, lo que es realmente normal. Las personas pierden un promedio diario de alrededor de 50 a 100 hebras de su cuero cabelludo, y esto es porque el cabello se renueva. Pero también hay casos que no son normales, si pierdes más allá de 100 hebras cada día, ya no es normal, es algo alarmante.

De esta manera, se puede decir que los casos que requieren PRECAUCIÓN especializada son los que conocemos como calvicie. Sí, así como usted lee. Cuando se nota que parte de su cuero cabelludo se está quedando sin pelo y es un área extensa es porque usted está enfrentando este problema. Y este caso tiende a suceder por diferentes causas.

El trasplante capilar debe realizarse en casos de alopecia, en caso de enfermedades hereditarias que causan la pérdida de grandes cantidades de cabello y no son controlables con otros tratamientos, como sería la Mesoterapia capilar en la que inyectan al paciente superficialmente para frenar la caída de la misma.

Es por eso que la gente tiene que recurrir a tratamientos más invasivos en términos de solución. Finalmente, se puede decir que muchos están tomando la opción del trasplante capilar por el resultado visto en pacientes anteriores.

Los tipos de trasplantes capilares


Hay varios métodos de procedimientos para hacer que su cabello vuelva a ser como antes, hay 2 técnicas que son actualmente las más buscadas para resolver el problema, estas son

Técnica de FUS


Esta es una técnica en la que el procedimiento es más doloroso y tarda mucho tiempo en sanar, también deja marcas. Lo primero que uno hace es sacar cuero cabelludo de la parte donante y cocerla en la zona afectada.

Este es un extremadamente invasivo y aunque resuelve la condición de la persona su recuperación es más lenta, por lo que deja marcas en donde se realizó el procedimiento. Para utilizar este método el médico debe evaluar si es esencial para ver los resultados.

La técnica FUE


Este método es mucho menos invasivo, no deja cicatriz o rastro de la intervención realizada y se dará cuenta de los resultados desde el 9º mes de trasplante capilar, este proceso requiere un largo procedimiento para ver el cambio, pero también para muchos pacientes esta ha sido la mejor respuesta.

La teoría es realmente tener un área donante que extraerá los folículos uno a la vez e implantarlos en líneas de 3 a 4.

A pesar de que el área donante tendrá pequeños huecos, estos sanan en horas y no dejan ningún empate. Los especialistas, para ejecutar este tipo de tratamiento utilizan algún tipo de equipo especial.

Adicionalmente se ha completado esta tarea con un robot que extrae los folículos e injertos sin ningún problema. El procedimiento se maneja a través de cámaras de alta velocidad, que poseen un software muy sofisticado, uno de los mejores para este tipo de trabajo.

Ahora bien, al elegir los folículos de toman los más gruesos y fuertes, ofreciendo mejores resultados.

Estas técnicas mencionadas podrían ser la solución para la calvicie cuando ya no tienes otra solución, por lo que se espera que el cabello crezca de nuevo como antes.

Las ventajas y desventajas del trasplante de cabello


Debemos tener en cuenta que cualquier procedimiento quirúrgico, aunque sea rápido tiene sus pros y contras. Además, estas técnicas no son aplicables a todas las personas, incluso si sufre de alopecia de calvicie.

Ventajas

No sólo se realiza en la cabeza también se puede realizar en las cejas.

La naturalidad que deja este tipo de intervención es increíble porque no sería imperceptible para el ojo humano.

Uno de estos métodos, el método FUE, hace que la recuperación sea más rápida.

Tu cabello será el mismo que antes.



Desventajas

  • Cicatriz en el área donante (esto dependerá del enfoque utilizado).
  • Podría surgir una infección después de la conclusión del tratamiento (pero pocas veces).
  • IInflamación del ojo y el área de la frente después de la cirugía.
  • El adelgazamiento del cabello a las tercera semana (no se desanime puede ocurrir en ciertas situaciones).
  • Depende del enfoque utilizado la post-op puede llegar a ser más dolorosa y larga restauración.
  • Si el trasplante capilar aplicado no resultara, la técnica que se usó no había sido la principal que necesitabas. Este resultado final (positivo o negativo) se observará después de 10 meses.


Podemos recordar que por cualquier medio que utilicemos para hacer crecer nuestro pelo en lugares donde han desaparecido, bien puede no funcionar; por lo tanto, la mejor persona para recomendar el mejor tratamiento para usted es su médico especialista.

Lo importante es conseguir que la solución sea capaz de atacar esta condición que sabemos que nadie quiere tener. Así que no esperes más y ataca este problema de raíz.

Si los pelos te traen de cabeza, suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos para tu pelo:







Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!