Huevo para el cabello... NO HUELE MAL... ¡Maravilloso, WOW!



Huevo para el cabello... ¡No suena agradable! Pero es increíble lo que puede hacer por tu cabello.

¡¡¡Adiós al frizz, al pelo opaco, a las puntas abiertas, al pelo graso, al pelo seco, al pelo muy fino, al pelo crespo, a las caídas del pelo, a los daños por secadores, a esas melenas indomables rompe cepillos… Adiós…!!!

El huevo es una gran fuente de proteínas, que le ofrece a tu cabello un equilibrio en todas partes. Sus resultados son impresionantes y en esta vuelta ningún pelo se quedará afuera, pues el huevo para el cabello funciona en todo tipo de pelo, moldeando, poniendo y quitando donde se requiere.

POSDATA: El huevo en tu cabeza no olerá mal, al mezclarlo con otros ingredientes el huevo no apestará como crees y también junto con los demás ingredientes obtendrás mejores resultados. Si crees que las porciones indicadas no son suficientes, agrega un poco más.

OJO: Todas las mascarillas son antes del lavado, incluyendo una tan simple, pero tan potente como la sencilla receta de huevo para el cabello.


ADVERTENCIA: No apliques huevo más de una vez por semana. El exceso de proteínas puede hacer un efecto contrario.

Si tienes el pelo muy graso solo usa la clara de huevo.

Rompe el cascaron con las siguientes recetas y ponte la que más te guste:



1- MIEL, HUEVO Y ACEITE DE OLIVA: Los 3 son buenos rejuvenecedores para tu cabello. Si se te cae mucho el pelo o no está creciendo, si está perdiendo brillo, o si tiene mucho volumen; esta es una buena opción.

Mezcla: 1 huevo completo batido, 2 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva.




Aplica esta combinación desde las raíces hasta las puntas con el pelo seco. Deja unos 30 minutos y luego lava tu cabello como de costumbre removiendo bien la mascarilla.


2- HUEVO, YOGURT Y JUGO DE LIMÓN: Está bomba de huevo para el cabello estimulará el crecimiento de tu cabello, eliminará la caspa y reparará las puntas abiertas dándole brillo y suavidad.

Si los pelos te traen de cabeza, suscríbete a nuestro boletín y recibe consejos para tu cabello:



Mezcla: 1 huevo completo batido, 1 cucharada de yogurt natural y 1 cucharada de jugo de limón.

Aplica en todo el pelo, estando seco, y deja por unos 30 minutos, luego remueve con abundante agua y lava como de costumbre.

3- CLARA DE HUEVO: ¡Pura proteína! Muy buena para definir los rizos y moldear tu cabello. Hidrata, nutre, da suavidad y brillo solo usando la clara de huevo.

Aplica en el cabello seco masajeando un poco, deja por 30 minutos y luego lava como de costumbre.

¿Alguna vez pensaste en usar huevo para el cabello? Cuéntanos.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!