Jennifer Aniston revela su secreto para tener el cabello siempre perfecto

Es un shampoo que deja el cabello sedoso y brillante sin apelmazarlo.

Aunque Jennifer Aniston ha participado en numerosas y exitosas producciones, la recordamos como Rachel Green, en la inolvidable serie “Friends”. Creo que fue ahí donde todos nos enamoramos de ella.

Rachel se caracterizaba por tener un buen gusto, pero además siempre tenía el cabello hermoso. Razón por la cual su personaje marcó algunas tendencias.

Jennifer tiene una gran trayectoria y es admirada por su estilo único o por el aspecto de su piel, y maquillaje. Aniston continúa teniendo una de las melenas más hermosas de Hollywood.

La actriz sabe sacarle partido a su pelazo: con ondas, liso, largo o corto… ¡siempre se ve genial!

Su cabello siempre está brillante, sedoso y lleno de vida. Pero ella tiene un truco para esto. Te lo vamos a compartir en esta nota.

En Allure, una de mis revistas favoritas, la diva compartió su contradictorio secreto para tener una melena capaz de detener el tránsito. 

¿Cuál es su secreto para tener ese pelazo?


Pues su secreto es “No obsesionarse demasiado con el cabello”. Esa es la clave, pero, además, Aniston tiene un truco para secar su cabello naturalmente, dice:

“Solo seco mi cabello con los dedos, le voy dando movimiento al frotar suavemente las puntas. Luego peino las raíces y dejo que todo el resto de mi cabello se seque al aire”.

Así es, esta diva trata de vez en cuando de dejar su cabello descansar de las herramientas de calor. Evidentemente, Jeniffer Aniston está consciente de que el calor de las planchas y secadoras estropean la fibra capilar.

Otras cosas que unsitiodepelos.com le sugiere para que tenga un cabello sano y hermoso:

- No se lave tanto el cabello.
- Usa un shampoo sin sulfatos ni parabenos. Si no lo puedes comprar en tu zona, compralo online. Y si no, prepara tu misma un shampoo y acondicionador de sábila. Eso ayudará a mantener tu cabello siempre hidratado. Sin embargo, este es uno de sus mejores secretos para su tan hidratado cabello.  Ella usa Living Proof Perfect Hair Day Shampoo (Living Proof Restore). Ella lo usa solo en la raíz y dos días después de haberse lavado el cabello con otro shampoo.
- No uses demasiados productos en tu rutina de cuidados del cabello. Esto es algo que Aniston trata de evitar. En el cabello menos, es más.

Beneficios del champú Living Proof Perfect Hair Day


Los Científicos han creado una fórmula patentada impresionante que ha sido hasta galardonada, la cual proporciona un volumen fenomenal.

  • Este champú mantiene el cabello limpio por más tiempo.
  • Controla la grasa, dejando el cuero cabelludo limpio y despejado.
  • Actúa delicadamente sobre las hebras de tu cabello.
  • No tiene ni sulfatos ni parabenos ni siliconas ni aceites.
  • Estilo y placer en una solución que ofrece 5 beneficios con tan solo 1 paso: volumen, suavidad, acondicionamiento, fuerza y brillo.
  • Tendrás una cabellera limpia, con volumen, sedosa y brillante sin tener que lavarlo tanto.
  • Minimiza la rotura de su cabello en un 78%.
  • Protector térmico de hasta 230º
  • Es seguro y saludable para el cabello teñido o tratado químicamente.
  • Living Proof Perfect Hair Day Shampoo deja el cabello suave y fácil de peinar.
  • Ideal para cabello fino, pues le da un lindo volumen.
  • Lo deja sedoso y brillante sin apelmazarlo.
  • Resultados fabulosos tanto si dejas secar tu cabello al aire como si usas secadora.
  • Su textura es muy ligero, no deja peso en el cabello.


¿Qué esperas para probar el Living Proof Perfect Hair Day Shampoo? También viene en presentación de shampoo seco, el Living Proof Perfect Hair Day Dry Shampoo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!