Estimula el crecimiento, brillo, fortaleza y belleza del pelo con esta receta natural

usos, beneficios y forma de usarlo para que crezca el pelo

Si lo que quieres es estimular el crecimiento del pelo de una manera rápida, y con un crecimiento fuerte, brilloso, sedoso, y largo solo tienes que elaborar esta receta natural para el cabello, aplicándolo como aquí te indicamos te aseguro obtendrás un pelo espectacular que será digno de admiración.

Para comenzar te informamos que este ingrediente contiene muchos componentes que son totalmente favorables para el crecimiento de las cejas, cabello y pestañas. Este producto contiene ácidos grasos como el omega 9 que estimula completamente los folículos capilares, a pesar de que también contiene ácido ricinoleico, el cual es un fabuloso antibacteriano natural.

¿Dónde puedes conseguir ácido ricinoleico?


Muy sencillo, solo compra aceite de ricino.

Beneficios del aceite de ricino


  • Aunque se conoce mayormente como un excelente laxante, el aceite de ricino tiene otros interesantes usos.
  • Así es, su uso más popular está asociado con el estreñimiento, pero quizás no sepas que el aceite de ricino sirve para aliviar dolores, estimular el sistema inmunitario y curar heridas. 
  • El aceite de ricino es un potente antiviral, antibacteriano y fungicida. Su alto contenido de ácidos ricinoleicos le otorgan propiedades curativas.
  • También se utiliza como lubricante, ya que su viscosidad evita el congelamiento en climas fríos.
  • Otro uso es en la industria alimentaria como saborizante y aditivo.
  • En la cosmética se usa para el cuidado de la piel, ya que es un excelente hidratante. 
  • Ayuda a combatir la piel seca, descamaciones, herpes, quemaduras y heridas superficiales, etc.
  • Además de aliviar la colitis, al usarlo de manera externa, el aceite de ricino elimina callos en los pies. Para eliminar los callos tienes que aplicar directamente sobre los pies.
  • También sirve para los dolores articulares, quitar lunares, hacer crecer las pestañas, las uñas y el crecimiento del cabello.
  • Elabora un shampoo para hacer que tu cabello se vuelva más suave y brillante. El aceite de ricino también elimina la caspa.


¿Como vamos a usar el aceite de ricino para hacer crecer el pelo?


Empezando por la estimulación del crecimiento del cabello lo único que vas a tener que realizar es frotar todo el cuero cabelludo con este aceite. 

Aplica antes de dormir y luego lava y enjuaga como de costumbre.

El aceite de ricino reduce la caída del pelo, estimula y fortalece el crecimiento del cabello, hace que sea mucho más suave y a la vez saludable, genera una hidratación profunda, elimina las puntas abiertas y cambia los efectos perjudiciales de todo el ambiente, entre otros beneficios más.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!