Productos ICON para pelo rizado

Mujer luciendo hermosos rizos con productos ICON

La línea de productos ICON para pelo rizado te harán lucir unos rizos perfectos, suaves, flexibles, humectados y brillosos. Su interesante composición a base de aceites naturales, el argán, la camelia y la moringa, además de extractos de ámbar y semillas de girasol trabajan directamente con el cuidado de tu cabello penetrando en el interior de las hebras y llenándolas de sus increíbles propiedades.

Este exótico producto  hará que tu cabello consiga forma y volumen, haciendo mucho más fácil  moldear los rizos, definiendo el pelo en encantadores bucles.

ICON India Curl Cream, es el nombre del fabuloso producto de ICON que da forma y textura al cabello rizado. La  crema se aplica con el pelo húmedo puedes dejarlo secar al aire libre o usar un difusor para definir mejor los rizos.

Si deseas un mejor resultado y una melena  más saludable usa la línea completa de ICON Indian para trabajar y proteger esos rizos desde el lavado, avivando las ondas e hidratando tu pelo.

El shampoo India ICON rejuvenece  y revitaliza el cabello a la vez que lo limpia suavemente, eliminando el encrespamiento del pelo.

El acondicionador India ICON nutre el pelo dejando unas suaves ondas con un aroma exquisito a ámbar.

Luego de lavar y aplicar la crema para rizar tu cabello toma en cuenta los siguientes consejos para mantener los rizos por más tiempo:
  • No lo cepilles, usa un peine de hebras gruesas para desenredar el pelo.
  • Al momento de ir a dormir recoge el pelo con una goma ancha y sostenlo en la parte de arriba de la cabeza para que la almohada no le ocasione frizz.
  • Refresca tus rizos, unos rizos perfectos son unos rizos hidratados.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!