Aceites para el cabello que no debes dejar de probar

Mujer con aceites en el pelo

Algunos de los aceites para el cabello que te presentaremos a continuación son excelentes como toque final para transformar tus ondas de cualquier textura en una cortina brillante de cabello. Sobre todo, los aceites de macadamia, el oliva y la vitamina E.

Es decir, si está buscando algo para mejorar el brillo, los aceites base como el de oliva, zanahoria o jojoba pueden ayudar con eso. 

NOTA: si estás buscando un aceite para el cabello que proporcione protección contra el calor al usar herramientas de calor, la silicona es su mejor amiga. Esto se debe a que la silicona recubre el cabello y permite que el calor de las herramientas calientes penetre lenta y uniformemente. 

Ahora bien, según el dermatólogo Joshua Zeichner, si usted es de los que retroceden al mencionar la silicona, no lo haga. "En términos generales, las siliconas son seguras para usar en productos para el cuidado del cabello. Recubren la superficie del cabello para suavizarlo, darle brillo y protegerlo del calor. 

Obviamente, úsalos con moderación, ya que el uso frecuente de siliconas con el tiempo puede ocasionar el efecto contrario, por lo que es importante lavarlo regularmente para eliminar sus residuos y evitar que se acumule. Otro ingrediente que también recubre y protege el cabello es la dimeticona. 

El aceite es un producto importante para mantener las hebras secas hidratadas. No importa cuál sea la textura de tu cabello, el aceite se puede ayudar. 
Para elegir el aceite para el cabello adecuado, elige uno independientemente de su textura. Es decir, en lugar de elegir un aceite para tu tipo de cabello, elige uno que haga algo específico por tu cabello. 

Aceite de cola de caballo: 


Este no es un aceite esencial, se trata de un aceite de extracto. Aunque no contamos con estudios que respalden su eficacia al ser utilizado de forma tópica, un estudio realizado en 2015 dice que, en pastillas, este aceite de cola de caballo mejora el crecimiento y le da fuerza al cabello. 

Por tanto, si tienes un cabello débil y delgado puede ser eficaz como tratamiento tópico. Esto es porque se cree que aumenta la circulación en el cuero cabelludo.
Las mujeres que probaron tanto el método oral como el aceite de uso tópico dicen que les ayudó en el crecimiento del pelo. Siga las instrucciones del fabricante. 

De hecho, este aceite se puede mezclar con el champú habitual. De todas formas, si consigue el aceite, apliqué dando ligeros masajes sobre el cuero cabelludo.


Brazilian Blowout Açai Daily Smoothing Serum 


Este suero hidratante ayuda a desenredar tu cabello, mientras lo hace más manejable, suave y brillante. Puedes utilizarlo tanto en cabello liso como rizado. 

El aceite de acai es rico en antioxidantes, que te ayudarán a reparar el daño causado por los rayos solares y los factores externos. 


Aceite Diamond Oil Dry Glow de Redken 

Este es un aceite para el cabello ultraligero para utilizarlo antes del peinado, ya que proporciona un brillo intenso. 
Los beneficios de este aceite para el cabello son notables, ya que facilita el desenredo. 
Para usarlo sólo se debes aplicar sobre el cabello húmedo insistiendo de medios a puntas. Procede a secar tu pelo. Este aceite ayuda a reducir el tiempo de secado. 

Utiliza el champú y el acondicionador qué mejor se adapten a tu tipo de cabello, luego aplica Diamond Oil Glow Dry sobre el cabello húmedo y seca. 
Puedes aplicar una pequeña cantidad de este aceite como producto final de acabado para obtener mucho brillo y suavidad.

Aceite de ricino 


El aceite de ricino estimula los folículos capilares, mejorando la circulación en el cuero cabelludo. Eso es excelente porque ayuda a crecer el cabello más rápido. 
Por otro lado, el aceite de ricino combate la resequedad, repara las puntas abiertas, las puntas maltratadas y/o quemadas aportando brillo y sedosidad. 
Lo bueno del aceite de ricino es que puede utilizarlo directamente sobre el cuero cabelludo o añadirlo en tu champú.

Los aceites de nuez 


Tanto el aceite de macadamia o argán otorgan un tratamiento intensivo a tu cabello. Utilízalo en cabellos muy secos o dañados como mascarilla semanal, o para reparar tus cabellos después de sesiones con calor intenso.

El aceite de argán, asimismo, está repleto de ingredientes beneficiosos como la vitamina E, el ácido ferúlico y los ácidos grasos, así como de antioxidantes, que combaten los rayos UV y previenen el daño de las células capilares. 

Con unas pocas gotas de aceite de argán no sólo protegerá su cabello del calor, lo nutrirá e hidratará, sino que también reducirá la sequedad, la fragilidad y el encrespamiento, dejándolo suave y manejable. 

Otra de las ventajas que tiene este aceite es que no es tan grasoso como el aceite de coco, por lo que es perfecto para usarlo con más frecuencia, o como aceite de acabado después de haber terminado de peinarse el cabello.

Aceite de almendras 


El aceite de almendra es excelente para prevenir la caspa, evitar la caída del cabello hidratar profundamente la hebra aportando brillo y suavidad. Ese es un aceite que no puede faltar en tu rutina de belleza. 

Puedes utilizar este aceite para el cabello como una mascarilla capilar o puedes aplicarlo directamente en las puntas. Lo mejor de todo es que el aceite de almendras es muy fácil de conseguir en supermercados, farmacias o tiendas naturistas.

Darshana Natural Indian Hair Oil 


Este es un aceite capilar glamuroso. Huele a naranja y transforma las hebras sedientas y opacas en hebras nutridas y brillantes. 

El capilar Darshana es un remedio eficaz para el cabello grueso, áspero o seco. Déjelo por unos 30 minutos y su cabello revivirá y se volverá súper brillante.

El aceite de oliva 


El aceite de oliva es uno de los aceites más populares para el cuidado del cabello, la que contiene vitamina E y muchas propiedades curativas. 
Así es que, si su cabello está débil, quebradizo y con mucho frizz aplica este aceite maravilloso. 
Para obtener mejores resultados puedes utilizarlo como un tratamiento antes del lavado al combinarlo con miel de abejas. 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!