Las fabulosas planchas para el cabello de CHI

¿Qué es la marca CHI?

CHI una empresa de peluqueros para peluqueros. Forma parte de Farouk Systems, una compañía estadounidense con sede en Houston que se enfoca en el cuidado profesional del cabello. Es una marca reconocida CHI Hair Care por fabricar productos profesionales de alta calidad. No solo fabrican plancas de pelo CHI, tienen de todo: tratamientos, leave in, protectores de calor, conditioner, shampoos…

Plancha de pelo CHI

La marca CHI es una de las mejores marcas en la amplia y diversificada industria de la peluquería. La plancha de pelo CHI es de muy alta calidad y es una herramienta indispensable para toda mujer. Luego de usar la secadora, puede que aún necesitemos un poco más de esfuerzo para que el cabello quedo lo suficientemente liso. De hecho, poco los saben, pero, por ejemplo, si el día está nublado, la plancha de cabello puede ayudarnos a controlar el frizz. 

CHI no solo tiene planchas de pelo para alisar el cabello, sino que también puedes crear rizos y ondas preciosas. Recuerda que incluso puedes conseguir el protector de calor de esta marca. 

Las planchas para el cabello de CHI están todas hechas con el mismo material de calidad que se sabe que es de larga duración. También son conocidas por la durabilidad que proporcionan y han sido diseñadas de tal manera que no rayan o dañan sus cabellos.

La plancha de cerámica original de CHI viene en varios tamaños para varias longitudes de cabello. La plancha de cerámica CHI es conocida por rizar, alisar y darle vida a cualquier cabello corto. También proporciona una gran brillo que no se desvanece con el tiempo. Estas planchas han sido usadas por muchas celebridades famosas como Rachel Ray, Demi Moore, Lauren Conrad y muchas más. La plancha CHI Original Ceramic es una plancha única en su clase que dejará tu cabello brillante y con un aspecto saludable.

La plancha de cerámica CHI Professional es una de las planchas más versátiles que la compañía tiene para ofrecer. Esta plancha se puede utilizar en diferentes estilos, incluyendo el secado, el cepillado y el rizado con volumen. Esta plancha de cerámica viene con un ajuste de temperatura ajustable que le asegurará que obtenga la cantidad de calor adecuada según el tipo de cabello que tenga.

La plancha CHI Professional es una gran adición a tu caja de herramientas profesionales. Esta plancha de cerámica te permite crear una amplia gama de looks utilizando diferentes técnicas. Estas son planchas profesionales que están diseñadas para darte un gran estilo cada vez. Con la Plancha de


Cerámica Profesional CHI, puedes crear un acabado profesional cada vez que la usas. Incluso puedes conseguir un cabello de aspecto profesional con el uso de esta plancha.

La Plancha Cerámica Profesional CHI Pro tiene una garantía de un año. Estos asegura que tus herramientas para el cuidado de tu cabello estén protegidas contra cualquier daño que pueda ocurrir por caídas. Además, garantizan que usted recibirá una plancha de reemplazo gratis si la garantía no funciona.

La Plancha Cerámica Profesional de CHI viene en una variedad de colores que coincidirán con el color de cualquier otro producto para el cabello de CHI y es una gran adición a cualquier instalación profesional. Esta herramienta tiene un plato giratorio que le permite crear diferentes estilos de cabello con sólo pulsar un botón. Te encantará lo versátil que es la herramienta. La herramienta funciona muy bien con diferentes tipos de cabello, así que puedes crear algunos de tus propios diseños de cabello con la ayuda de tu plancha de cerámica.

La CHI Professional Ceramic Flat Iron Pro también tiene una placa giratoria que te permite crear diferentes diseños de cabello. También puedes cambiar el cepillo para que se vea diferente. Esta plancha viene con una suave cerda de microfibra que se sentirá muy bien en tu cuero cabelludo. El cepillo te permite controlar muy de cerca el estilo sin dañar los mechones. Te encantará lo versátil que es esta herramienta.

Lo mejor de las planchas de cerámica profesional CHI es que es tan asequible que puedes usarla para todos los estilos de cabello que hagas. No importa el tipo de cabello que tengas, no importa el estilo que quieras lograr, los productos CHI te ayudarán a conseguir los looks que quieres.

Hay tantas herramientas profesionales de estilismo que podrás usar todos los días y que durarán mucho tiempo. Hay tantos estilos y colores para elegir que será fácil encontrar algo que te guste hacer cada día. Estos productos son una excelente manera de asegurarte de que tu cabello esté siempre en plena forma.

Plancha de pelo CHI G2

La plancha de pelo CHI G2 Straightener es una alisadora de cabello poderosa con 3 niveles de calor, divididos en tres colores diferentes para identificar las temperaturas. Por ejemplo:

  • Azul 180 ° C, use si pelo es fino, 
  • Verde 200 ° C, use esta temperatura para una textura normal 
  • Rojo 220 ° C, si su cabello es difícil de alisar, grueso o muy rizado, use esta temperatura.

Es importante graduar la temperatura y escoger aquella que más favorezca la textura de su cabello. 

En caso de que tenga dudas sobre cuál tipo de plancha de pelo CHI comprar, la CHI G2 Ceramic & Titanium Straightener pueden funcionar perfectamente en cualquier parte del mundo, ya que poseen doble voltaje. 

La plancha CHI G2 Hair tiene es cómoda de usar porque su diseño es adaptable perfectamente a cualquier persona.. Pero además es hermosa, se ve muy profesional con su aspecto elegante.

Asimismo, CHI Straightener es muy fácil de utilizar, se calienta muy rápido. En fin, tiene muchas ventajas entre ellas, te las voy a resumir:.

  • Tiene 3 configuraciones de temperatura 
  • Las temperaturas son perfectamente ajustable
  • Al combinar sus placas, es decir, al utilizar cerámica con iones aseguran el planchado saludable de su cabello
  • Alcanza la temperatura deseada muy rápido

Plancha CHI Lava Volcanic Ceramic Straightener

Apuesto a que no sabías que se pueden hacer planchas de pelo CHI con lava volcánica.

CHI Lava Volcanic Ceramic Straightener tiene un novedoso diseño en el que ha combinado placas de cerámica con placas de lava volcánica. Practicamente, puedes usar lava volcánica en lo que sea. Desde rodillos de jade a placas alisadoras de una plancha de pelo.

Esto no es nuevo, la lava volcánica tiene muchos años empleándose en la industria de la belleza. Este material tiene la ventaja de que es capaz de retener la temperatura por mucho tiempo, lo que garantiza que su cabello quede liso más fácilmente. El efecto final es un cabello liso, brillante, con aspecto saludable.

CHI Lava Volcanic Ceramic Straightener combina su tecnología con la cerámica, haciendola mucho más eficiente, alisando de esta manera cualquier tipo de cabello. No importa si la textura de su cabello es muy gruesa, se alisará sin problemas. 

CHI Lava Volcanic Ceramic Straightener no maltrata su pelo. Al contrario, le otorga suavidad y mucho brillo. Vamos a resumir algunas de sus características:

  •  La combinación de los materiales (lava volcánica y cerámica) en su diseño garantizan que su hebra no se queme.
  •  Puede ajustar la temperatura a 232 ° C.
  •  Es ergonómica. Es decir, su diseño se adapta a la forma de sus manos, haciendo que sea fácil y cómoda de manejar. Tendrás mejor control.
  •  La temperatura está visible en una pantalla LED.
  •  Puede usarse en cualquier parte del mundo, ya que tiene doble voltaje.
  •  Tiene una pulgada de ancho, es bastante cómoda.
  •  Calienta muy rápido, en unos 30 segundos
  •  No es pesada. De hecho, pesa menos de media libra. Es muy ligera. 

Plancha de pelo CHI Luxury 1 "Hairstyling Iron Straightener 

La plancha CHI Luxury 1 "Hairstyling Iron Straightener es igual de buena. La diferencia es que esta plancha tiene placas de cerámica con Black Seed Oil. La propuesta ha sido muy innovadora, ya que este diseño le da brillo y suavidad a la hebra de su cabello.

El aceite de semilla negra es antioxidante. Las placas de este plancha CHI son extra largas, lo que facilita su empleo al momento de peinar y moldear su cabello.

Resumimos los beneficios de la plancha CHI Luxury 1 Hairstyling Iron Straightener:

  • Sus placas están enriquecidas con Black Seed Oil ( aceite de semilla negra) para garantizar brillo y suavidad.
  • Placas extra largas para una mejor manejabilidad. De unas 4 pulgadas.
  • Cómodo agarre.
  • Temperatura ajustable. Puede calentarse hasta 215ºC.
  • Tiene tres configuraciones de temperatura
  • Se apaga automáticamente luego de una hora de inactividad.
  • Alcanza la temperatura graduada en 30 segundos
  • Ideal para todo tipo de cabello
  • Tiene doble voltaje. Esto es importante porque así no tiene de qué preocuparse si hoy está en los Estados Unidos y mañana en Europa.

Brinda un cabello suave y elegante en un instante. Esta plancha plana tiene placas de cerámica en combinación con Black Seed Oil (aceite de semilla negra). Esto asegura suavidad y brillo. Las placas son mucho más largas para que el cabello se pueda modelar con facilidad. Gracias a la conveniente temperatura ajustable, el alisador para el cabello es adecuado para todo tipo de cabello, el alisador para el cabello es muy rápido en temperatura y puede calentarse hasta 215ºC. 

Comprar plancha de pelo CHI

Pienso que una de las preocupaciones que tenemos todos los que utilizamos plancha de pelo es que cada plancha de pelo CHI contiene placas de cerámica. Esto es importante porque lo que nos interesa es que nuestra plancha de cabello esté hecha con un material que no maltrate el pelo.

Esto es muy valioso porque no queremos que las cutículas del cabello se abran, tampoco queremos que se reseque, se ponga feo y esté quemado. Es por eso que las placas de cerámica de la plancha de pelo CHI está equipada con iones negativos para así evitar que la hebra de cabello pierda humedad. Esto proporciona una protección óptima contra el calor. Es por esto que esta plancha juega un papel fundamental en el cuidado de su cabello. El material de su fabricación aseguran una mayor retención del color e hidratación. 

Eso es lo que todos queremos, un cabello brilloso, saludable. Por eso te recomendamos usar una plancha de pelo CHI. Puede utilizar la plancha CHI 44 Iron Guard o la que crea que se adapte más al largo y textura de su cabello.

Consejos para planchar adecuadamente tu cabello

Es muy importante que mantengas tu cabello limpio y libre de enredos y caspa. Cuando uses una plancha de cerámica profesional CHI, disfrutarás de un cabello hermoso, brillante y de aspecto saludable.

Las planchas de cerámica profesional de CHI son una gran inversión para sus necesidades de peinado profesional. Le durarán mucho tiempo y le proporcionarán un aspecto profesional a un precio asequible.

Artículos relacionados:

GHD Planchas

Planchas de cabello frías

Consejos para comprar la mejor plancha

Cabello quemado por planchas

Características de una buena plancha de pelo

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!