¿Para qué sirve el shampoo de bergamota?


Cuando mi mamá era pequeña me cuenta que su madre la peinaba con aceite de bergamota y siempre tenía el cabello largo, sano y hermoso. De hecho, creo que esa fue la mejor época para su pelo. Sin embargo, jamás volvió a encontrar el producto, el cual, evidentemente, era extranjero. Mi madre tiene el cabello muy rizado, por lo que el aceite de bergamota real, no imitaciones, funciona perfecto para ella.

La bergamota es una fruta cítrica, una mezcla exótica entre limón y naranja,  pero con forma de pera, cultivada principalmente en Italia y procedente de Asia. Posee grandes propiedades que pueden ayudar a tu cabello es: antiséptica, analgésica, cicatrizante,inmunoestimulante, desodorizante, antibacterial, calmante y demás, que pueden hacer tú cabello más fuerte y sano, dándole todo el brillo y suavidad que merece.

Asimismo, sin dudas el shampoo de bergamota es grandioso y ofrece increíbles resultados, este shampoo es muy usado entre los grandes estilistas y famosas  para volver el pelo perfecto y manejable.

No lo dudes el shampoo de bergamota te transforma el pelo y lo hace perfecto al 100%, cumple ese deseo de que tu pelo luzca como de estrella de Hollywood.

El shampoo de bergamota se crea con el aceite extraído de la piel de la fruta, también el aceite es usado en la cocina para hacer dulces, como aromatizantes y usos medicinales o terapéuticos.

El shampoo de bergamota puede ser difícil de conseguir, pero como plan B compra el aceite y aplícalo en el pelo por unos 15 minutos antes de lavártelo.

Beneficios del shampoo de bergamota



  • Hidrata  tu cabello eliminando la resequedad.

  • Nutre el pelo con vitaminas como la C, fortaleciendo las hebras desde la raíz hasta las puntas.

  • Da brillo y suavidad.

  • Elimina el frizz.

  • Repara los folículos que han sido maltratados con tintes y otros productos fuertes, haciendo que tu cabello crezca sano.

  • Al ser antiséptico y antibacterial libra el cuero cabelludo de infecciones.
  • Su shampoo se hace con los extractos de la fruta, así aprovechamos todo el potencial de la vitaminas de la bergamota en nuestra cabellera. Principalmente tiene un alto contenido en vitamina C, esto ayuda a liberar el cuero cabelludo de las infecciones por impurezas u hongos, como es el caso de la caspa.


  • Los resultados se ven durante las primeras semanas de aplicación.
  • Famosas como las hermanas Kardashian, Naomi Campbell, Alysaa Milano, Natalie Portman o Analis Morissette usan shampoo de bergamota.

  •  Estimula el crecimiento.

  • Lo hace fácil de manejar.

  • Elimina la grasa excesiva del cuero cabelludo, limpiándolo a profundidad, nuestro cabello produce sebo que es necesario para la protección del pelo, el shampoo de bergamota te lleva al punto perfecto teniendo un cabello hidrato pero no grasiento.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!