Adolescente hindú tiene el cabello más largo del mundo. Establece récord Guinness

Youtube
Una chica de 16 años que se cortó el pelo hace 10 años se lo ha estado dejando crecer desde entonces y ahora tiene un récord mundial Guinness.

Su nombre es Nilanshi Patel, de Gujarat, India, fue galardonada con el récord mundial Guinness por tener el pelo más largo de una adolescente después de que se comprobara que sus hermosas hebras marrones midieran 5 pies y 7 pulgadas de largo.

Patel dijo que empezó a dejarse crecer el pelo después de una mala experiencia con un peluquero cuando tenía 6 años.

"Me corté el pelo, un corte de pelo muy malo. Entonces, decidí que no me cortaría el pelo. Decidí eso cuando tenía 6 años y no me lo he cortado desde entonces", dijo.

Patel, cuyos amigos la apodaron Rapunzel, dijo que sus padres apoyan su estilo.

"La gente piensa que tengo muchos problemas con mi cabello, pero no los tengo, hago deporte y todo eso con mi cabello. Es un amuleto de la suerte para mí", dijo.

Patel dice que se lava el cabello una vez a la semana y, sorprendentemente, tarda solo media hora en secarse. Sin embargo, le toma una hora solo peinarlo, algo con lo que su madre lo ayuda felizmente. "Mi madre me ayuda a trenzarlo y a peinarme".


"Lo peino como una larga trenza o como un bollo en la parte superior de mi cabeza. Cuando voy a una ocasión, o cuando juego al tenis de mesa, me pongo el pelo en la cabeza para que me resulte cómodo", dijo Patel.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!