Tratamiento para el cabello casero, pero efectivo

Remedios fáciles para hacer en casa y tener un cabello sedoso y brillante.

No siempre los tratamientos químicos te ofrecen lo que buscas, a veces es mejor ir por lo natural y seguro, un tratamiento para el cabello que sea orgánico, pero que sea efectivo.

La mayoría de los ingredientes que vas a ver están en tu cocina. Crear un tratamiento para el cabello casero no es difícil, se trata de aprovechar las vitaminas, minerales y nutrientes que tienen los alimentos.

No te dejes engañar por aquellos frasquitos llenos de químicos que dicen ser naturales por tener el aroma de un fruto, los tratamientos para el pelo de los que te hablamos son aquellos que tienen las sustancias puras y sin procesar.


Beneficios de los tratamientos hechos en casa:


  • Un tratamiento para el cabello casero no contiene sustancias artificiales, lo que lo hace más seguro. No te expones a ningún químico que pueda causarte alergias o dañar tu pelo con el tiempo.
  • Estos métodos son puros, por lo que guardan todas las propiedades del alimento que usaste.
  • Puedes encontrar los componentes tan lejos como tu cocina.
  • Se los puedes aplicar a las niñas, no son peligrosos para ellas.
  • Son más económicos.

Encuentra el mejor tratamiento para el cabello en casa:

1-ACEITE DE OLIVA, HUEVO Y VINAGRE DE MANZANA:


Si necesitas reconstruir tu pelo por todo tipo de desgastes, planchas, secadores, resequedad, tintes y otros cosméticos, esta mascarilla logrará reparar todo eso.

La combinación contiene increíbles proteínas, minerales, vitaminas, grasas y ácidos que rejuvenecerá tu cabello.

Procedimiento:
-Bate 1 huevo completo, si tienes el pelo muy graso solo usa la clara.
-Agrega 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 de vinagre de manzana.
-Mezcla bien hasta obtener una mezcla uniforme.
- Aplícalo en todo el pelo empezando por las raíces y retíralo lavando como acostumbras después de 20 minutos.


2-MIEL Y ACEITE DE OLIVA:


Los aceites ayudan a humectar el pelo seco en segundos, la aplicación directa de ellos antes del lavado pueden hidratar mucho tu pelo y al combinar el aceite de oliva con la miel harás una tremenda mezcla que nutrirá e hidratará tu cabello, estimulando el crecimiento y equilibrar la producción de sebo en tu cuero cabelludo.

Proceso:
-Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva y dos de miel
-Calienta la mezcla en baño Maria para fusionar la combinación y que no pierda sus propiedades con el calor. Cuando este tibia sacala y aplícala en todo tu pelo.
-Espera 20 minutos y retira con abundante agua tibia y lávalo como siempre.


3-ALOE VERA, LIMÓN Y SHAMPOO:


Está mascarilla ayuda a controlar los niveles de sebo de tu cabello eliminando el exceso de grasa en el pelo, a la vez que lo limpia y desintoxica.

Proceso:
-Tritura los trocitos de cristal del aloe vera.
-Mezcla el aloe vera con 1 cucharada de shampoo y otra de limón.
-Aplícala en tu cabello húmedo por unos 10 minutos y lávalo con abundante agua.

Mi experiencia

Me encantan los tratamientos para el cabello caseros, siempre me han dado buenos resultados y en mi experiencia probándolos me he dado cuenta de que la misma naturaleza nos embellece y alimenta con todos sus increíbles frutos.

No está demás decir que acostumbro a usarlos y lo hago de forma variada, siempre ando innovando y descubriendo. No es que no use químicos, hay que acudir a ellos de vez en cuando.

 ¡ LO NATURAL DE QUE FUNCIONA, FUNCIONA!

Artículo relacionado:
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!