¿Sabes cuáles son los mejores aceites para el cabello?

Los mejores aceites para cuidar de tu pelo de forma natural.


Estos aceites ayudarán a reparar e hidratar su cabello de manera natural.

El cabello es uno de los elementos de nuestro cuerpo que normalmente cuidamos más, debido a que al estar al descubierto casi permanentemente esto hace que se maltrate. 

Así es, desde que lo lavamos, lo secamos, lo peinamos o sólo pasamos mucho tiempo fuera, la contaminación termina dañándolo mucho más.

Por esta razón hay un montón de tratamientos que buscan reparar y otorgarle la fuerza y brillo perdido. No obstante, antes de hacer este proceso, recomendamos usar un producto natural que le dará resultados maravillosos, los aceites para el cabello.

Se trata de los mejores aceites para el cuidado de tu cabello, ya que son los más recomendados para este fin y luego en diversas opciones de tratamiento capilar lo utilizan. 

Si no sabes cuál elegir, en este artículo te explicaremos cuáles son los mejores para que utilices el que más se adapte a las necesidades de tu cabello.

1. Aceite de semilla de uva


Aunque el aceite de uva no es popular, poco a poco se está ganando su lugar en las rutinas de belleza de las mujeres en todo el mundo por ser uno de los mejores aceites para el cabello

Hay que saber que contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales y también contiene ácido linoleico. Este último es un antioxidante muy eficaz, por lo que obtendrá un cabello sano sin lugar a duda.

2. Aceite de aguacate


La palta o aguacate es uno de los mejores aceites para hidratar el pelo. 

Este tipo de aceite ayuda a hidratar profundamente el cuero cabelludo, repara y protege las hebras, pero también le da la mucho brillo.

Este aceite es ideal para las rizadas, ya que ayuda a controlar el frizz.

3. Aceite de Almendra


Este es otro aceite para el pelo muy bueno. De hecho, es el más aplicado a pelos secos y dañados, ya que contiene omega-3, 6 y 9, así como vitamina E. Por lo tanto, hidrata, evita las puntas abiertas y da brillo a los rizos.


4. Aceite de Argán


El aceite esencial de argán es increíblemente abundante en vitamina E, ácidos grasos insaturados y antioxidantes. 

Otra ventaja de este aceite para el cabello es que el cuero cabelludo lo absorbe rápidamente, como también lo es el caso del aceite de jojoba. 

Con el aceite de argán tendrás un cabello nutrido y revitalizado al instante. También tiene un poderoso efecto anti frizz.


ARTÍCULOS RELACIONADOS


5. Aceite de Oliva


Por supuesto, no sólo puedes utilizarlo en su cocina, sino que también es ideal para emplearlo en el cuidado de la piel y el cabello.

Este aceite ayuda a fortalecer las puntas quebradizas, hidrata y da brillo. No es necesario que tu cabello esté dañado para que puedas usarlo.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!