Set de shampoo y acondicionador para el cabello con vinagre de sidra de manzana WOW- Wow Skin Science.

Shampoo sin sulfatos ni parabenos ni sal
Aumenta el brillo y la hidratación de tu cabello con este dúo dinámico. Además, reduce el picor del cuero cabelludo, la caspa y el frizz sin parabenos ni sulfatos, ¡funciona en todos los tipos de cabello!

¿Buscas un shampoo y acondicionador bueno y económico? 


El Shampoo Wow de vinagre de sidra de manzana y el acondicionador de coco / aguacate limpia, aclara, desintoxica y regenera tu cabello para que tengas un cabello sano y brillante como tu lo mereces.

Este dúo alivia la comezón en el cuero cabelludo y reduce la aparición de caspa. Lo puedes usar independientemente de que tu cabello seo graso, seco o normal.

Al usar el shampoo y acondicionador Wow lograrás:


Reparar tu cabello dañado

Gracias al coco y el aguacate que contiene puede reparar la hebra de tu cabello, pues ambos aceites nutren el cabello débil, delgado o dañado, así como también hidratan un cuero cabelludo seco.
El resultado es un cabello mucho más fuerte y liso.

Clarifica tu cabello

Es decir, lo desintoxica. A largo plazo la acumulación de los productos que utilizamos en nuestro cabello se hace evidente. Sientes tu cabello pesado, seco y sin vida.
El shampoo Wow desintoxica tu cabello y cuero cabelludo seco eliminando la suciedad y la acumulación de los restos de productos.

El vinagre de manzana quita las toxinas que dañan tu cabello, al tiempo que sus antioxidantes favorecen el crecimiento de tu cabello, haciéndolo más saludable.

Maximice la fuerza de su cabello al mejorar la forma en que limpia su pelo


Tanto el shampoo como el acondicionador Wow están enriquecidos con proteínas de queratina, vitamina B5 y E, ácidos grasos y extracto de palma. Todos estos ingredientes dan vida y fortaleza a tu cabello quebradizo.

Además, por si fuera poco, todos los ingredientes del shampoo y acondicionador Wow son naturales. Son veganos y libres de químicos fuertes y dañinos.

Estos productos dejan tu cabello suave e hidratado, libre de eccema, roturas, puntas abiertas y ayuda a engrosar la hebra de tu cabello.

Para que te sientas tranquila, está libre de crueldad animal y es vegano.


Ingredientes:

Agua purificada, Caprylyl / Capryl Glucoside, sodio metil cocoyl taurate, sodio Lauroyl Sarcosinate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphoadiacetate, Polyquaternium-10, Polyquaternium -73, Provitamin B, Natural Apple Cider Vinegan, Aceite de Almendra, Aceite de Almendra Benzoato de sodio, sorbato de potasio, PEG 150 Distearato, fragancia, FD&C Amarillo No. 6 | Amarillo 6.

Modo de uso:

Instrucciones: 

CHAMPOO WOW: Con el cabello mojado bombee una cantidad generosa en la palma. Masajee bien el cabello y el cuero cabelludo mojado con las yemas de los dedos. Masajea hasta formar una rica espuma. Enjuague bien. 

ACONDICIONADOR WOW: Lave el cabello como de costumbre. Bombee una cantidad generosa de acondicionador con aguacate y coco WOW en la palma de su mano. Masajee bien sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos con la punta de los dedos. Dejar durante 2-3 minutos. Enjuague con abundante agua.


Preguntas frecuentes:


¿Los productos WOW son naturales?


Los productos WOW son naturales, saludables y ofrecen una gama completa de mezclas de hierbas, cremas, sueros, lociones, champús, productos para el baño y el cuerpo, productos para el aseo masculino, aceites esenciales y más. 

Además, WOW ofrece una amplia gama de accesorios de belleza innovadores y asequibles.

¿El champú Wow es bueno para tu cabello?


Este shampoo es seguro, inteligente y libre de sulfatos que embotan el cabello o causan adelgazamiento y pérdida de este. mantiene su cabello y cuero cabelludo frescos y saludables.


¿El champú de vinagre de manzana Wow es bueno para el cabello seco?

El vinagre de sidra de manzana también favorece el crecimiento del cabello, por lo que se puede utilizar como remedio para la caída del cabello. Por otro lado, el vinagre de sidra de manzana que ayuda a reducir la caspa, pues desintoxica el cabello y el cuero cabelludo y aporta gran nutrición.

¿El vinagre de manzana Wow es orgánico?

Hecho del mejor y más puro jugo de manzanas del Himalaya, el Vinagre de Manzana WOW es 100% natural, crudo, sin filtrar y sin pasteurizar para una potencia extra.

¿Qué es libre de parabenos?

Los parabenos son una forma de conservante que se utiliza ampliamente en la industria cosmética y de cuidado personal. Productos como jabones, acondicionadores, humectantes, champú y desodorantes frecuentemente contienen parabenos (metilparabeno, propilparabeno y butilparabeno).

¿El champú de vinagre de sidra de manzana ayuda a que el cabello crezca?


El vinagre de sidra de manzana contiene muchas vitaminas, pero también equilibra el nivel de pH del cuero cabelludo y elimina cualquier piel muerta de los folículos pilosos que podría estar impidiendo el crecimiento de nuevo cabello.


¿Dónde puedes conseguir el shampoo y acondicionador Wow?


Lo puedes conseguir en Waltmart a $ 29.94 o en Amazon a $28.44.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!