Mira cómo hacer crecer el pelo en una semana


Consejos para hacer crecer el cabello rápido

¿Cómo puede aumentar el crecimiento de su cabello en una semana? Sigue estas instrucciones:

Aunque no se ha explicado científicamente cómo se puede aumentar el crecimiento del cabello rápidamente, mucho menos en 7 días, te estarás preguntando ¿cómo hacer crecer el cabello rápido? Así que déjame decirte cuáles son los métodos básicos y orgánicos que te ayudarán a cumplir esta meta y también aquí en estos detalles que te doy, te darás cuenta de si es posible o no hacerlo.


Cómo hacer crecer el cabello rápido y furioso


Encontrará sugerencias y soluciones para el crecimiento rápido del cabello que han sido empleadas durante mucho, mucho tiempo. Estos métodos han sido utilizados por las abuelas de nuestras abuelas. Lo que importante en este artículo es que usted decida probar uno de los muchos métodos para hacer crecer el pelo rápido que le diré a continuación. 

Pero primero déjame decirte cuáles son los 3 beneficios importantes que obtendrá al implementar estas sugerencias y opciones de tratamiento.

3 Beneficios Importantes de recurrir a métodos naturales para hacer crecer el pelo:


  1. Usted no tendrá efectos no deseados al usar y realizar estas opciones de tratamiento.
  2. Los componentes que emplearás son fáciles de conseguir y su costo es más bajo.
  3. No tendrás ningún problema para preparar y aplicar en tu cabello, ya que son muy sencillos.


¿Cómo hacer crecer el cabello en una semana con remedios naturales?


Un cabello sano crece unos 0,4 milímetros al día. Esto viene siendo como 15 centímetros al año. Por lo que verás que hacer crecer el cabello un montón en una semana no es posible, pero lo que si es posible es hacer que esté sano para que crezca mucho más de lo que te crece normalmente.

Lo bueno es que puedes aplicar estos remedios en cabelleras rizadas o lisas. Sólo tienes que empezar y usar lo siguiente que explicaré a continuación:

- Cebolla para hacer crecer el cabello rápido


Esta mascarilla para hacer crecer el pelo en una semana es extremadamente efectiva. El efecto es visible y lo mejor es que puedes seguir usándola si quieres.

Ahora tenemos dos opciones para aprovechar la cebolla para que te crezca el pelo:

Pero antes ¿cómo vas a aumentar el crecimiento de tu cabello en una semana con cebollas? Debes poner una fecha límite. Por ejemplo, selecciona algún evento especial en el que quieres lucir una melena abundante y saludable.

El primer método consiste en mezclar la cebolla rallada con tu champú habitual.

Una vez hecho esto, cubrir la mezcla y dejarla macerar durante 15 veces en un frasco de cristal.

Esto puede ser utilizado regularmente todos los días o cada vez que te laves el cabello.

Esto ayudará a que tu cabello aumente y restaure su brillo.

El método No. 2 que puedes preparar es el siguiente:

En una olla de 1 litro de agua, llevar a ebullición.

Corta una cebolla roja en dos y ponla en el agua hirviend,o además de 3 dientes de ajo y 3 o 5 palitos de canela.

Deja hervir por 15 minutos.

Esta agua debes usarla de inmediato. Puede que te sirva para tres días seguidos, pero no más de ahí. Úsala después de lavarte el cabello. No te preocupes, tan pronto esta infusión se seque no olerá a cebolla.

- Aceite caliente


En primer lugar debes calentar cualquier aceite de tu preferencia: de oliva, coco, jojoba o argán, etc. Hasta que en realidad es con una temperatura media.

Debes tener cuidado de no calentar demasiado, pues conseguirás el efecto contrario: un pelo quebradizo y dañado.

Antes de aplicar, humedece tu cabello con agua, y aplica el aceite sobre tu cabello. Puedes ponerte una bolsa plástica o un gorro térmico para producir calor suficiente para que se caliente el aceite solo en tu cabello.

- Date masajes


Utilice las yemas de los dedos para masajear lentamente todo el cuero cabelludo con movimientos circulares.
Estos masajes deben realizarse durante aproximadamente 15 a 20 minutos.

De hecho, puedes combinarlo. Es decir, date primero masaje antes de aplicar aceite sobre todo tu pelo.

Puedes dejar el aceite descansar por más tiempo si deseas. Pero con 20 minutos estará bien.

Por último, enjuaga tu cabello con el champú que utilizas habitualmente para eliminar el aceite, utiliza mucha agua para enjuagarlo.

Esta receta debe ser usada 2 veces por semana. Verás rápidamente los resultados después de 72 horas de aplicar este remedio casero.

- Corta las puntas


Si tu cabello tiene las puntas abiertas, no crecerá. De hecho, puede ser que crezca, pero la división de la hebra también crecerá partiendo a la mitad tu pelo. Esto hará que te veas forzada a cortar más de la cuenta.

Corta tu cabello como mínimo cada dos meses y medio.

- Limón con cebolla


Lo primero es siempre cortar una cebolla en rodajas, colocarla dentro de un bol y agregar jugo de limón. Mezcla bien y, a continuación, aplicar en el cuero cabelludo, dando masajes terapéuticos durante varios unos minutos.
Luego lave y enjuague utilizando los artículos de cuidado personal que utilizas habitualmente.

- Seca tu cabello al aire


Trate de no utilizar un secador de mechones cada vez que lave su cabello. Es mejor secarlo al aire libre. Utilice el secador sólo en los momentos que realmente lo necesites.

- Mezcla de aceites


En un recipiente combine una taza de aceite de coco, una cucharada de aceite de almendras, una cucharada de macadamia y una cucharada de jojoba.

Una vez que esté bien mezclado, humedezca su cabello y aplique esta mezcla de aceite.

Deje que actúe durante diez minutos.

Después de este tiempo enjuague y acondicione el cabello tal y como lo haces normalmente.

- Trenzado antes de irse a dormir


Antes de irte a dormir haga dos trenzas y acuéstese. practíquelo durante 3 días seguidos y podrá ver la diferencia.

- Pastillas anticonceptivas


Necesitarás hacer uso de las 5 pastillas anticonceptivas y aplastarlas bien.

A continuación, mezclalas con tu champú.

Aunque no existen estudios que respalden este método para hacer crecer el pelo rápido, te puedo decir que yo he visto un ligero cambio favorable. 

NOTA: No dejes que la mezcla caiga en tus ojos.

- Que tu último enjuague sea con agua fría


Intenta que cada lavado con agua tibia al final enjuaga con agua fría para sellar la cuticula de tu cabello. Además, es más adecuado no enjuagar con agua muy caliente cuando se utiliza el champú y el acondicionador, puede ser mejor utilizar agua fría.

- Haz crecer el pelo con aloe vera


Para este particular tienes que conseguir 3 hojas de sábila o aloe vera.

Después de extraer su gel combina con miel en un bol.

Luego aplique esta mezcla por todo el cuero cabelludo.

Una vez aplicado dejar actuar durante unos 20 minutos.

Lave su cabello como de costumbre.

- Cepillar el cabello


Se recomienda encarecidamente que cepilles tu cabello al menos 3 veces al día. Especialmente cuando se va a dormir por la noche. 

Esto ayuda a estimular la circulación en los folículos pilosos y fortalecer el cuero cabelludo, y así ayudar al crecimiento de nuestro cabello.

El problema es que si tienes una cabellera rizada no vas a querer desbaratar tus rizos. Lo otro es que todo en exceso hace daño, cepillar demasiado no es bueno.


- Agua de papa


El agua de papa es extremadamente apropiada para el crecimiento del cabello. Pero para ver resultados es necesario que se repita. Es decir, que seas consistente.

Lo que tienes que hacer es usar el agua donde herviste las papas de la cena. Esa agua te ayudará a hacer crecer el cabello. NO la utilices caliente, espera a que se enfríe.

- Cuida tu dieta


¿Cómo puedes crecer el pelo en una semana con las comidas? Para tener un cabello hermoso es necesario que te nutras. Porque la salud empieza desde adentro.
Come frutas y vegetales. 

Además, se recomienda encarecidamente evitar la exageración de carnes procesadas y lácteos. Ya que, no ayudan al crecimiento del cabello.

Crecer el cabello en una semana


En conclusión, sí es posible hacerlo crecer, ya que el cabello crece todos los días. Como te dije en un principio, no vas a lograr que te crezca 5 cm en una semana, pero sí lograrás que esté sano y crezca sin problemas.

No sé cuál es tu urgencia, pero recuerda que un cabello largo no da por completo la felicidad. Eres hermosa así como eres. Está bien que quieras mejorar tu imagen, pero no te vuelvas loca tratando de hacer que tu cabello crezca rápido. 

Esto podría provocarte un estrés, a ti y a los que te rodean. Cuídate y no olvides que Cristo te ama.

Latest
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!